Me ofrezco ☢ Limpio tu SEO NEGATIVO, tus enlaces SPAM o malos hacia tu Sitio Web

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +332 / =0 / -0
Hola Betas,

Reviso todo tu perfil de enlaces, uno por uno, descartando los enlaces de mala calidad y creo una lista para subir al Disavow Tools, para que Google los desindexe y no los tome en cuenta.

Esto es importante porque los enlaces negativos te afectan y te previene de una penalización manual o algorítmica, que puede ir desde una penalización en tus rankings o hasta penalizar toda tu web y que quede desindexada de Google.

Costo del servicio:
  • 5USD Netos (Si tienes menos de 1000 enlaces entrantes)
  • 10USD Netos (Mas de 1000 enlaces entrantes)
  • 15USD Netos (Mas de 10,000 enlaces entrantes)
  • 25% de descuento en mas de una URL.

Para contratar el servicio, enviar MP y dejar constancia en el Post.​

Última edición:
Puedes ayudarme con este servicio?

MP enviado para recibir servicio.

Hola, respondidos por MP, Saludos.

Me interesa, te mando MP

Sin duda algo muy interesante, tengo algunos problemas similares, te mando MP para mas información.

Excelente servicio. Contratado, entregado en tiempo y forma, todo claro y sin problemas.

TOTALMENTE RECOMENDADO.

Vamos a volver a trabajar juntos seguramente.

Se contrato el servicio ni bien se entregue el trabajo pasare a dar mis comentarios.

Hola, respondidos por MP, Saludos.

te mande mp con consulta

[MENTION=128182]gabu1407[/MENTION] no puedo responderte por que tienes tu bandeja de entrada llena.

[MENTION=128182]gabu1407[/MENTION] no puedo responderte por que tienes tu bandeja de entrada llena.

sisis ya me di cuenta, ya borre algunos mensajes, avisame nomas cuando termines, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás