Me ofrezco ☢ Limpio tu SEO NEGATIVO, tus enlaces SPAM o malos hacia tu Sitio Web

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=156072]snucker[/MENTION] estoy interesado en el servicio me puedes mandar tu skype saludos.

Hola compañeros, respondidos por MP, Saludos. :encouragement:

Servicio de nuevo activo!! :encouragement:

Me interesa, te mando MP

Una pregunta, realizas el análisis a todo el sitio o solo a una URL?

Servicio contratado.

Hola, respondidos por MP, Saludos. :encouragement:

Envio MP con consulta

Contratado, pagado todo bien, paso a calificar +

Respondidos por MP, Saludos.

Tengo un pequeño problema con mi pagina... Eh notado que están clonando todo mi sitio y contenido y no se indexan todo los enlaces, puedes solucionar eso ?

Ok, respondido por MP, Saludos. :encouragement:

Saludos, envío consulta por privado.

Hola. Me interesa el servicio para mi web.
Hola Betas,

Reviso todo tu perfil de enlaces, uno por uno, descartando los enlaces de mala calidad y creo una lista para subir al Disavow Tools, para que Google los desindexe y no los tome en cuenta.

Esto es importante porque los enlaces negativos te afectan y te previene de una penalización manual o algorítmica, que puede ir desde una penalización en tus rankings o hasta penalizar toda tu web y que quede desindexada de Google.

Costo del servicio:
  • 5USD Netos (Si tienes menos de 1000 enlaces entrantes)
  • 10USD Netos (Mas de 1000 enlaces entrantes)
  • 15USD Netos (Mas de 10,000 enlaces entrantes)
  • 25% de descuento en mas de una URL.

Para contratar el servicio, enviar MP y dejar constancia en el Post.​

te envie Mp estoy interesado en concretar una auditoria.

Hola, de donde sacas el dato del numero de enlaces ? y si revisas enlace por enlace necesitas acceso a nuestro webmaster, responde porfa, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás