linajebullterriers

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iboa

Gamma
Hola les quiero presentar esta web que acabo de crear para complementar mi hobbie hacia la raza bull terrier ingles. Tengo 4 años caminados para llegar a ser un criador, hasta ahora he ayudado a mi perra a traer al mundo a 15 cachorros y voy a comprar otra cachorra en estos meses para dejar descansar a Tisha (asi se llama mi perra) y esterilizarla.

Enlace eliminado

Espero que les agrade y si a alguien le interesa esta raza pregunten y si puedo ayudarles con gusto lo hare.

Me gusto mucho la temática, solamente hay que agregar más contenido y yo cambiaria el diseño del sitio y claro también lo pondría en WordPress.

Suerte con el sitio y como criador 😀

Hola, la pagina esta bonita pero por ejemplo el paginador de abajo tiene 0 estilos, intenta que se llo poner imagenes que cambien en el hover o algo asi. El codigo fuente es horroroso! xD se que no es para todos pero no aguante la curiosidad, tiene pinta de hecho a punta de recortes y es muy desordenado ademas de usar css inline que no es lo optimo ya que tienes tu hoja de estilos en Enlace eliminado

mmm que mas? a sip la tematica esta buena, el nombre (direccion) algo enredada, no muy facil de recordar.

Quizas podrias complicar algo mas los colores y diseño en general, juega con el tamaño, tipo y color de letra y la fotito de los cachorros de la cabecera quizas la podrias poner con sombra y completa para que se vea mas actual.

Un saludo ñ_ñ

Gracias por los comentarios, el diseño lo hice yo y como no soy diseñador se que esta del mal :rolleyes2: pero trate de dejarlo bonito jaja. La plataforma no es wordpress, estoy haciendo experimentos con un script que voy desarrollando, respecto al seo, en otra web que usa el mismo script va jalando bien. No tiene la potencia de WP pero realmente no necesito tanto poder ademas de que la plantilla no la pude adaptar a WP jeje.

Saludos y nuevamente muchas gracias!!!

Atrás