¿Linckbucks es rentable para un sitio warez?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Eso betas, quisiera saber si alguien ha utilizado linckbucks y que tal paga, tengo un sitio warez que no he podido vender y las visitas estan aumentando considerablemente y quisiera sacarle algo de provecho o si es posible que me recomienden otro tipo de publicidad para este tipo de sitios.

Saludos 😛8:

Yo de ese tipo de publicidad de lo mejor que he probado es zpag.es no se si aun funciona, pero pagaba mas.

Y pues si tienes muchas visitas te recomendaria Matomy Latam.

Que tipo de anuncios muestran las que mencionas?

:encouragement:

zpag.es parece que ya no paga, y Matomy Latam paga via CPA, asi como Adjal.

no te recomiendo este tipo de publicidad molestaras a tus usuarios para solo ganar 5 dolares cada 1500/2000 clicks.... te recomiendo cualquier otro tipo revisa adpv, buxim, buysellads etc

Yo gano una media de 3 a 4 dólares diarios y paga a los 5 instantaneamente , evidentemente para una pagina warez no le veo problemas ya que siempre hay exceso de publi , en un blog normal si que no lo recomiendo , si alguien gusta de ser referido que me avise por mp,

Yo no tuve tanta suerte aún tengo creo que tengo aun en la cuenta $0.2449 Quizás sea que no he sabido implementarlo.

¿Canaro implementas de alguna manera automática tus linkbucks?
Yo gano una media de 3 a 4 dólares diarios y paga a los 5 instantaneamente , evidentemente para una pagina warez no le veo problemas ya que siempre hay exceso de publi , en un blog normal si que no lo recomiendo , si alguien gusta de ser referido que me avise por mp,

Yo lo probé durante un corto lapso de tiempo, no me pareció muy bueno, en mi opinión.

Bueno al final decidí no poner linkbucks ... aun no decido cual poner :witless: