Linea de telefono erotica o domina

st0le Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Hola,

Tengo una amiga que tiene 3 amigas (y ella) que quieren montar algo royo linea de teléfono erótica o chicas domina (dominantes vestidos de cuero y eso... Sin llegar a mas).

Me han dicho que como pueden ganar visibilidad en internet y eso, yo les he dicho que quizas lo mejor es afiliarse en alguna web... Pero eso no les gusta porque "pierden" dinero.

Alguien se le ocurre alguna manera? Hacer un minisite + adwords? (aunque creo que a Google no le gusta...)

Alguien puede dar su punto de vista? :)

Saludos!

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hola te comento las lineas 803 son muy redituables si se afilian con una empresa la ganadora es la empresa al igual que las chicas ya que ganan por minuto ejemplo yo tengo una tarifa preferencial de minuto por .60 dólares la mayoría lo paga en 0.55 dólares el minuto. Las chicas no se realmente cuanto ganen por minuto pero debe ser mas alto claro igual y hasta un dólar el minuto. Lo demás se lo queda la empresa y para pagar la linea 803, esta la puedes solicitar en tu país a bajo costo y te cobran por minuto. Seria cuestión de crear un mini sponsor con sus números.

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
lo que dice ggber es una buena idea y si les interesa la onda de webcams esta 4cam o myfreecams.

conosco a alguien que es modelo de webcams en myfreecams y llega a sacar hasta 5 cifras mensuales y no tiene un cuerpo perfecto que digamos...