Linea Grafica

• Autor Autor ivancalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivancalle

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos,

alguno de ustedes me puede recomendar algún sitio web donde pueda descargar modelos o plantillas de linea gráfica para mi negocio?
Estoy tratando de hacer desde 0 pero la verdad no soy diseñador y me esta tomando mucho tiempo, por lo que quisiera alguna opcion ya hecha para adaptarla a mi negocio.

Gracias por su respuesta. Saludos.

Saludos amigo, seria mejor la ayuda si comentas por donde va el tema de tu negocio:encouragement:

La linea gráfica es , es la secuencia de color , tipografía y organización gráfica que tienes de tu empresa, por donde comenzar primero debes sacar ideas de tu empresa que se dedica a donde quieres apuntar, tus objetivos y dependiendo de esas ideas vas sacando poco a poco los objetos y colores que vas a necesitar, desde ahí partes a tu linea gráfica donde nacerá lo que son logos , imagotipo , incluso plantillas para paginas webs.

Si a lo que te refieres es a plantillas de cosas como ropa/utensilios de oficina/vehiculos/etc. para adaptar los diseños que tengas a mano puedes encontrar recursos gratis en internet con facilidad.

Ahora, si lo que quieres es un manual de identidad corporativa te informo que es un proceso que debes hacer en conjunto con un diseñador gráfico. Se debe analizar tu compañía y determinar los elementos que se integraran a ella en el presente y el posible futuro para estipular los lineamientos de como emplear los recursos gráficos sobre ellos. Esto, obviamente, si buscas hacerlo de manera profesional.

De ser el manual lo que quieres, dudo que alguien este dispuesto a hacerlo de a gratis.

Saludos

Última edición:
en tu tematica la originalidad lo es todo, trata de crearlo tu, obtendras mejores resultados

Deberías contratar un diseñador, te ahorrarías tiempo y rompeduras de cabeza... hoy día el tiempo es oro y de ahorrar tiempo es de lo que nos hacemos cargo los diseñadores, lamentablemente ahora como todo el mundo tiene computador creen que pueden hacer de todo, hasta diseñar, cuando el diseño es algo bastante complejo así uno crea que por poner unos monachitos en powerpoint ya se volvió diseñador...

Si dices que no eres diseñador entonces no te arriesgues a hacerlo solo; he visto resultados fatales que terminaron perjudicando el negocio. En cuanto a plantillas ya hechas tampoco lo recomiendo pues imagino que tendrás ideas de como quieres que luzca tu negocio y como quieres que tus clientes lo vean, es mejor que te asesores para que des una buena imagen y al final no termines perjudicandote por buscar lo fácil.

Saludos, lo más importante acá es que tengas claro los colores con que deseas trabajar, con respecto URL de plantillas hay muchas no te límites por un url. Para que vas a usar la plantilla??

bueno pues si pense en contratar a un diseñador pero es un presupuesto que queria ahorrar, pero definitivamente tendre quehacer un esfuerzo y pagar a un diseñador para que me haga ese trabajo...Alguno de ustedes se ofrece? Saludos

Atrás