Linio.com.mx: Entrega rápida y confiable

• Autor Autor mateopereira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateopereira

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco hice un pedido [con mucha desconfianza pero por desesperación lo hice] en Linio.com.mx con un total de $560 [pesos] pagado por Paypal y me dijeron que en un lapso de 7 a 9 días hábiles mi pedido llegaría.

Hoy, después de 5 días [hábiles] mi pedido ha llegado.

No se en otros países pero Linio México si cumple. :encouragement:

En Perú también cumple. Fui ex-trabajador en Linio y su servicio es excelente.

Vaya se ve buena la empresa y las entregas son rapidas tendria que comprar algo en linio colombia a ver que tal 😀

Yo acabo de comprar $2,500 en linio, llega en 9 dias, esperare y les dire si me llegó en México

No conocía esta empresa, se ve intersante, si tengo un minuto hago una nota en mi blog...

orale vere que tan accesible son los precios...

saben algo si esta empresa tiene algo ue ver con linio music? es que hace como 3 años me contactaron para publicidad de sus sitios enmis paginas de facebook, pero los omiti XD

Yo iba a comprar juegos de xbox, pero no me anime al final, vere si con tu experiencia me animo.

Pues acabo de comprar algo ahí esperemos y llegue bien (Y) 😛8: ya les cuento mi experiencia
PD: es una tablet xd

Yo he comprado y excelente, también esta pcel.com acabo de comprar un disco duro externo y me debe de llegar mañana al parecer.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

manejan precios buenos pero por ejemplo en colombia les hace falta mas variedad de telefonos como los que se encuentran en algunas webs chinas

PCEL es +5 Estrellas :star2:
Esta bueno Linio, pero el disco duro de 1 TB en Mercado libre me sale en 1000 será el mismo ? :ambivalence:
Yo he comprado y excelente, también esta pcel.com acabo de comprar un disco duro externo y me debe de llegar mañana al parecer.

pago contra entrega en Perú o.o 😱

Por cierto amigo, cual disco duro comprase que quiero comprar uno de 1 TB 🙂 :encouragement:

PCEL es +5 Estrellas :star2:
Esta bueno Linio, pero el disco duro de 1 TB en Mercado libre me sale en 1000 será el mismo ? :ambivalence:

A mi me salió en 1300 por que puse envió aéreo y el disco es el adata 3.0 USB protección contra golpes y agua

Y pues la ventaja de pcel con mercado libre es que puedes pagar por paypal 🙂

😀 es el mismo que yo quiero, el de 1 TB a prueba de golpes, me pasas el link del que pediste :encouragement:, venderé un blog y me lo compro 😀
A mi me salió en 1300 por que puse envió aéreo y el disco es el adata 3.0 USB protección contra golpes y agua

Y pues la ventaja de pcel con mercado libre es que puedes pagar por paypal 🙂

Atrás