Linio.com.mx: Entrega rápida y confiable

• Autor Autor mateopereira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ademas lo mas importa es que estas respaldado por paypal... algo seguro, por si no te llega.

Si cumplen, pero para cosas electronicas está mas barato en PCEL.com , el disco duro lo tienen a 2000 MXN U.U

Linio deja pagar por paypal en Peru? Alguien sabe eso?
Gracias de Antemano 🙂

se ve buena esta web, pero en el salvador no creo que envíen estoy chateando a ver si me contestan

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 22:55 ----------

confirmado solo para los países que indica :ambivalence::ambivalence::ambivalence: no se puede para otros paises

Compre en Linio y me ha llegado, el inconveniente es que no me han entregado mi factura y ya pasaron 7 días desde que llego el producto y en facturacion no me han devuelto mi consulta, sin factura no puedo meter deducible ni puedo acreditar que el producto es mio, que mal.

Sin contar el error de enviarme 2 notas diferentes, esos de contabilidad han de estar chacoteando

Yo de igual manera compre con ellos y buena atención.. aqui en Perú toda compra dentro de Lima llega en 24 horas...
la primera compra lo hice pago contra entrega...

Lo más fino es que en facebook y adwords se esta marketeando bien, sobre todo en Tv y Radio de nuestro país... por el momento todo bien :encouragement:

Atrás