Venta Link bueno Do Follow DA77 página oficial junta andalucía ---10 cupos por review positiva---

• Autor Autor leoseo2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ÚLTIMO @ryotfe de los 10 a cambio de REVIEW
por favor colaboren enviando 2us NETOS a paypal GRACIAS

He recibido el enlace dofollow al instante, tiene buenas métricas. Usuario atento a mis indicaciones

SED BUENOS, AHORA PAGARME UN CAFÉ SI? VENDRÉ CON MÁS LINKS 🙂 😎😎

El precio es de 2$? Saludos

Trabajo entregado, el enlace es follow y es de comentario en la página oficial de la junta de Andalucía en un blog escondido dentro del site, hay bastantes comentarios ya que no pasan por moderación, enlace instantáneo!

REVIEW:

El usuario super rapido y atento. Efectivamente te coloca el enlace con tu anchor en un comentario, pero la url le veo buenas metricas asi que pinta bastante bien.

Yo lo recomiendo, total 2 dolares tampoco es casi nada

Y para los que no lo sepan la Junta de Andalucia es el gobierno de una comunidad Española, digamos que aunque sea en un comentario tienes un link en una web de un gobierno autonomico, que a mi modo de ver tiene bastante valor.

Animarse y comprar 😉

REVIEW:

El usuario super rapido y atento. Efectivamente te coloca el enlace con tu anchor en un comentario, pero la url le veo buenas metricas asi que pinta bastante bien.

Yo lo recomiendo, total 2 dolares tampoco es casi nada

Y para los que no lo sepan la Junta de Andalucia es el gobierno de una comunidad Española, digamos que aunque sea en un comentario tienes un link en una web de un gobierno autonomico, que a mi modo de ver tiene bastante valor.

Animarse y comprar 😉

EXACTO! gracias lo que dices es totalmente cierto. Para los próximos compradores por favor no esperen una nota en LA VANGUARDIA o THE GUARDIAN es un blog escondido dentro del sitio de una página oficial. Hay muchos LINKS porque es lógico que una vez que se pasa el dato todo el mundo va y deja sus sites. AÚN ASÍ tanto ahrefs como semrush no lo marcan como tóxico ni hay penalty en el site ni nada. Hay muchos links eso es verdad y no pasa por moderación. No quiero vender gato por liebre. Dicho esto quien quiera pagar un café por un link do follow DA77 en una página del gobierno de España, genial .

Envíame mensaje privado y lo cerramos, muchas gracias.

Pásame privado y contrato un link a 2 dolares

me envias un privado..!!!!

Disculpen la ignorancia: Alguien que me explica que beneficios tienen esos links en otras webs?

sigue activo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás