Se solicita Link builders de calidad

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

engonga

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscado link builders para links de las siguientes temáticas:

- Hosting (Español desde paises hispanos)
- Agencias Digitales (Inglés y desde todo el mundo menos India y Turquia)
- Viajes (Español, Inglés, Italiano desde todas las partes del mundo)

Preciso cantidad y calidad.

Proyecto para larga duración.

Quien esté interesado que me mande un MP con ejemplos (en el MP hacer referencia de este post)

Estás buscando a la persona para que trabaje para ti o contratas el servicio ?

Estás buscando comprar enlaces de calidad? o como? Tengo mi propia agencia en España, quizás podría ayudarte. Envíame info por mp y de que presupuesto dispones para trabajar y lo vemos.

Estás buscando a la persona para que trabaje para ti o contratas el servicio ?
Estoy mirando de contratar el servicio, pero me tiene que reportar cada 15 días.

Estás buscando comprar enlaces de calidad? o como? Tengo mi propia agencia en España, quizás podría ayudarte. Envíame info por mp y de que presupuesto dispones para trabajar y lo vemos.
Si, estoy comprando enlaces (de calidad y de no tanta calidad) un servicio de link building. El precio me lo tiene que pasar el que ofrece, por paquete, por link...

te deje mp.

Atención, para los que me dicen: Dime que presupuesto tienes y hablamos.

No tengo presupuesto, tengo varios proyectos a cubrir y necesito servicios cerrados o sea: que me digan "Yo doy servicio de 15 enlaces tematizados al mes, con un DA y un PA XX y cobro entre xx y YYu$"

No tengo un presupuesto cerrado, para cada proyecto voy a necesitar una cosa u otra.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.