Link Building en comentarios

• Autor Autor suizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suizer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,

Estoy empezando en esto del SEO y me gustaría si está bien hacer Link Building en comentarios de blog y noticias. ¿Estos enlaces aparecerán en el Webmaster Tools de Google?

Gracias!

Si esta bien pero el comentario tiene que ser relacionado con el contenido ya que sino el moderador no lo admitira.
Apareceran pero no al dia siguien si no con el paso del tiempo pueden tardar hasta meses

Hola muy buenas,

Estoy empezando en esto del SEO y me gustaría si está bien hacer Link Building en comentarios de blog y noticias. ¿Estos enlaces aparecerán en el Webmaster Tools de Google?

Gracias!

Si aparecerán en Google Webmaster Tools pero como dice el compañero Dacusa, tardaran en salir en la plataforma de Webmaster Tools.

Un saludo.

Ok perfecto! Seguiré mejorando mi SEO de esta forma 🙂 y por supuesto escribo cosas relacionadas con el post y gracias por decirme que si que aparecen pero no al día siguiente. Gracias!

otro detalle: la temática del blog donde comentas tiene que ser la misma a la cual le haces linkbuilding. Esto genera mayor impacto contextual a tus enlaces y ayuda mucho a que Google interprete el rubro para el cual quieres posicionar.
Suerte con eso! y cualquier duda que tengas al respecto, estamos para ayudarte 😉

Sí aparecerán, todo lo que sean enlaces aparecerán. Recuerda que la mayoría serán nofollow y que si los introduces en la url de tu perfil no serán muy contextuales. Yo no abusaría de esta técnica, pues siempre desde mi opinión, no le gusta mucho a google. Recuerda que hay programas con los que puedes conseguir 10.000 enlaces de estos en un día...

Recuerda que hay programas con los que puedes conseguir 10.000 enlaces de estos en un día...

y yo tecleando...:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: supongo que con programas te perjudicará a largo plazo, no?