Me ofrezco Link building express - 100 enlaces x 10$ - solo 10 contrataciones

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegue tarde... Me interesaría una. En cuanto me la pones?

---
I am here: Google Maps

En unos dias vuelvo a abrir el hilo, estoy a la espera de que todos los que contrataron revisen el trabajo y me indiquen si hay algun problema para solucionarlo, si te suscribes a este hilo, te llegará por correo cuando vuelva a abrir la oferta

saludos

Va genial, lo utilicé en una página que acababa de abrir e incluso registrar el dominio y conseguí la posición 5º de la primera página en unos días. Os lo recomiendo sin lugar a dudas 🙂

Contraté el servicio y fue entregado un reporte con todos los enlaces.
Gracias. Saludos!

Ok servicio entregado y correcto como siempre

Perfecto en la entrega y con mas enlaces. Como siempre un placer esperemos resultados

el servicio queda abierto nuevamente

10 plazas disponibles

Contrate el servicio y fue muy rapido y serio, ahora esperando resultados..... pronto les comento que tan bueno fue 😎

Contratado el servicio.... 🙂🙂
Ya te he mandado el mp

quedan 9 plazas... a la espera de que julianm contrate

saludos

5 plazas restantes...

saludos

EDITO... POR FAVOR DESPUES DEL PAGO ASEGURENSE DE QUE LES REDIRIGE A LA PAGINA DEL FORMULARIO, NO CIERREN LA PAGINA DEL NAVEGADOR SI NO LES HA REDIRIGIDO A LA PAGINA CON EL FORMULARIO

SALUDOS

Vuelvo a Editar:

quedan 4 plazas

Última edición:
Envio MP para contratación del servicio.

MP Contestado y servicio contratado

quedan 3 plazas

saludos

Pago y datos recibidos, muchas gracias

quedan 2 plazas disponibles

saludos

Me interesa una plaza de las restantes... voy a realizar la contratación mediante el enlace de la primera página

Ultima Plaza disponible antes de cerrar hilo

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás