link building para google penguin

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algunos foros SEO en USA están recomendando eso.
Osea mover el contenido del dominio dañado a uno nuevo y comenzar el posicionamiento otra vez solo que sin hacer webspam (evitar links masivos desde programas), y de preferencia hacer el cambio a dominios con "palabra exacta", es decir, si tienes tu sitio gogogo.com y enlazabas en exceso con "viajes baratos", tratar de que el nuevo sitio lleve un dominio viajesbaratos.ext y se entiende que google no tomaría a mal los anchores "viajes baratos" ya que son tu "marca".

Hola, tiempo sin verte.

La cosa es que aparte del enlace con tu anchor "viajes baratos" ahora hay que conseguir enlaces con la url: "http://viajesbaratos.ext", yo tengo como 2 dominios que fueron penalizados y en el dominio tienen las palabras claves :ambivalence:

Pues si, creo que es interesante aprovechar el contenido, comenzar de nuevo y hacer las cosas de forma natural.

Hola, tiempo sin verte.

La cosa es que aparte del enlace con tu anchor "viajes baratos" ahora hay que conseguir enlaces con la url: "http://viajesbaratos.ext", yo tengo como 2 dominios que fueron penalizados y en el dominio tienen las palabras claves :ambivalence:

Creo que todos estamos optando por dejar el SEO a un lado para empezar a hacer contenido relevante del cual al parecer a mi me ha funcionado bastante y me di cuenta que al comprar reseñas hace unos dias vi como ese anchor en el que posicionaba desaparecio de Google donde tiempo antes de comprar lo tenia por la pagina 8 en Google.com.mx.
Y como dicen si posicionabamos en tal key entonces hay que tener un dominio similar sin lugar a dudas esto se pone cada vez mas dificil y mas tonto por parte de Google

Hola, tiempo sin verte.

Hola Carlos, un saludo 😉

Si efectivamente, la diversificación de anchores es algo que posiblemente llegó para quedarse con el nuevo algoritmo.
A lo que yo me refería era a que según lo que decían, los enlaces que se realicen con el "anchor exacto" de la marca (por ejemplo, enlazar a Wordpress.org con la palabra "wordpress"), tienen menos posibilidad de ser penalizados (o ignorados), por que de manera natural la gente enlaza a las marcas cuando se refiere a un sitio.
Entonces, si el webmaster desea posicionar por una palabra clave en especifico, (por decir "juegos gratis") y resulto muy afectado por esa palabra clave en su viejo sitio, si a su estrategia de posicionamiento normal le suma un dominio con palabra clave exacta (en este caso juegosgratis.ext), lo más seguro es que pueda seguir haciéndolo sin temor a ser mal visto, al tener en su dominio la palabra clave y a su ves ser su marca.

Claro que todo esto sigue siendo especulativo.

Ahora, en tu caso (palabras claves en dominio) que es muy parecido a mi caso. Yo creo definitivamente que pudimos haber resultado más afectados de no haber tenido esas palabras claves en el dominio. Pero claro que existen muchas variables en el posicionamiento, por lo que cada caso tendría que ser distinto.

Saludos

Otro video mas que es muy bueno, un saludo a todos y seguid asi

El tema de contenido esta muy bien...pero si posicionas una tienda que contenido de calidad le vas a dar a una ficha de un producto ?

En mi caso aunque he tenido de todo, la mas penalizada es una que coincidian la mayoria de los anchor exactamente con el dominio.

Si la key fuera "vuelos baratos" (que no lo es), tenia el dominio vuelosbaratos.com y estaba posicionado en esa key en la posicion 3 y el 25 de Abril cai de la posicion 3 a la 60, y desde entonces no subo.

Aclarar que es una web en ingles, y que la key no es muy competida.

Yo tengo una pregunta, a ver si alguien da su punto de vista.

Si google te bannea una web completa, o sea todo el dominio, no existe para google, se acabó , no aparece ni con el comando site ni nada... ¿se puede coger todo ese contenido y meterlo en otra página nueva o sería considerado contenido duplicado?

Yo creo que debería ser duplicado, pero claro, si ya no existe en google ya no veo que esté duplicado porque google ya tiene en su índice la web , no sé yo que pensar.

¿Que opináis?

saludos

hola
tiene una heramineta q te da google para desindexar tu web

...la mas penalizada es una que coincidian la mayoria de los anchor exactamente con el dominio... ...de la posicion 3 a la 60, y desde entonces no subo.

Bueno, es que primero hay que tener claro que el dominio con palabra exacta, es solo un factor más que suma a tu estrategia de posicionamiento. Pero no lo es todo.

Es decir, si nos vamos a tu ejemplo vuelosbartos.com, que lo tenias en 3 y luego bajaste a 60, no quiere decir que la teoría del dominio exacto mencionada arriba no es correcta.

Por que no sabemos que más hacías para posicionar. Que tal y contrataste un servicio de SEO spam o usabas alguna técnica que a google penguin no le gustaba. En casos en particular habría que hacer un chequeo nuestros sitios (un autoexamen) y ver que hacíamos mal para saber por que nos bajaron creo yo.

Si google te bannea una web completa, o sea todo el dominio, no existe para google, se acabó, no aparece ni con el comando site ni nada... ¿se puede coger todo ese contenido y meterlo en otra página nueva o sería considerado contenido duplicado?

En principio el contenido no sería considerado duplicado, por que ya no existe en el indice del buscador. La cuestión sería saber si no el mismo contenido fue el que causo el baneo, por ejemplo, yo he visto casos de gente que coloco autogeneradores de contenido en sus sitios (extraían noticias de google news) y las semanas los banearon. Por lo que si pones ese contenido en otro dominio el resultado sería el mismo. Ahora bien, si tu sitio fue baneado por malas practicas SEO y lo colocas en otro dominio en el cual te cuides de hacer bien las cosas, no creo que tuvieras problemas en usar ese contenido si es original y/o de calidad.

Saludos

lo siento si el video se ve mal porque uso ubuntu y no se con que programa convertir el vídeo, si alguien quiere asesorarme para montar una maquina virtual aca mi skype typeof.dsweb.

el video inicia en el minuto 10.

Enlace eliminado

Hola y disculpa la inexperiencia pero en el video a que te refieres exactamente con enlaces para marca?en que consiste este tipo de enlace?

Y muchas gracias por el video

- - - Updated - - -

Excelente video muchas gracias

Ya se pueden reportar páginas que compren links para mejorar su posicionamiento?? 😕😕, va parecer jardín de infantes acusándonos unos a otros con la maestra, un verdadero Blogger y Webmaster nunca echaría mano de eso...pienso

El vídeo lo veo más tarde, ahorita ando con la bandaancha móvil xD

creo que eso no funciona al acusar otro SEO. derepente los tecnicos de google se joden al "acusador" mas que el verdadero spamer o quien sabe la verdad con estos tipos de google.

Hola y disculpa la inexperiencia pero en el video a que te refieres exactamente con enlaces para marca?en que consiste este tipo de enlace?

Y muchas gracias por el video

- - - Updated - - -

Excelente video muchas gracias

PAGINA: bacanvsloro.com los enlaces de marca son:
bacanvsloro.com
www.bacanvsloro.com
Enlace eliminado
bacanvsloro
pagina bacanvsloro.com
sitio bacanvsloro.com
sitio oficial bacanvsloro.com
pagina oficial bacanvsloro.com