link building paso a paso

• Autor Autor gaal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gaal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Soy un primerizo y he estado investigando y leyendo sobre link building; me quedan claros varios conceptos y la utilidad.
Pero tengo una duda esencial que sencillamente no logro aclarar.
Trataré de explicarla:

Tengo realizar un ejercicio de link building para un web "X" y tengo que crear 60 links en 60 días, por cada link que genere tengo que hacer una captura de pantalla, para verificar que he generado ese link.

Sé que las opciones para generar ese link van desde escribir en blog sobre la temática de la web, crear blogs, alta en directorios, discusiones en foros, etc.
La pregunta es, que cuando yo, por ejemplo, escriba en un blog, utilizando palabras claves o anchor text, como verificar que eso que escribí a generado un link para la web "X".

Espero haber sido claro.

De antemano muchas gracias por las respuestas.

un saludo

gaal

podrias poner el mouse sobre el anchor text y abajo a la izquierda o a la derecha te aparecera el enlace al que apuntas

es así de sencillo?
quizá yo me estaba complicando?

gracias grantmaxok

Podrias por ejemplo hacer una captura de la vista grafica de la web y una captura del codigo fuente donde aparece el enlace.

La verdad es que es el metodo mas raro para demostrar un enlace conseguido que he visto nunca, pero bueno, cada cual sabe lo que hace.

- - - Actualizado - - -

Podrias por ejemplo hacer una captura de la vista grafica de la web y una captura del codigo fuente donde aparece el enlace.

La verdad es que es el metodo mas raro para demostrar un enlace conseguido que he visto nunca, pero bueno, cada cual sabe lo que hace.

dandole click?

Si no eres un profesional en la materia no se lo primero porqué has aceptado dar un servicio, dicho esto como bien han dicho arriba si pasando el ratón se ve que apunta a tu enlace es porqué se ha establecido correctamente, otra cosa es lo que dure, en los foros si no eres user activo suelen borrarte y el enlace se borra, también es útil la herramienta "Seo for chrome" para comprobar si el enlace es Dofollow o no.
Saludos!

una foto? envíale el lugar donde esta tu enlace y no mas.

Un backlink queda hecho en el momento en que enlazas, es todo.

Muy buen consejo

Excelente consejo

Si no eres un profesional en la materia no se lo primero porqué has aceptado dar un servicio

Hola Nbrown, oye ¿Y cómo se puede llegar a ser un profesional sin hacer eso? Lo digo porque a mí también me interesa hacerlo, pero tampoco sé mucho de esto. He leído mucho, sigo leyendo, seguiré haciéndolo, pero... ¿Hay alguna fórmula mágica para serlo? supongo que no ¿Verdad, o sí?

Saludos.

la formula mágica es coger un proyecto tuyo personal de prueba y experimentar con el hasta conseguir 1ª posición en tus keyworks.

Para ser un experto sólo tienes que invertir horas y tener experiencia.

de acuerdo, solo probando y practicando podrás conocer a fondo sobre cualquier tecnica SEO me imagino que de repente lo estas haciendo por encargo de alguien, lo ideal es que hagas proyectos propios asi te sirvend e prueba y error...

Atrás