Me ofrezco Link cliqueable en tus VIDEOS de TWITTER

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Money Colombia Seguir
Seguidores
7

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
678
Porcentaje - 100%
62   0   0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos Betas!

Ofrezco el servicio de actualizar tu cuenta de Twitter para que puedas poner un link cliqueable en tus vídeos, basta ya de publicar links en la descripción del twit y perder alcance por ello.


NO IMPORTA LA ANTIGÜEDAD DE TU CUENTA, TU NÚMERO DE FOLLOWERS, NI TU TEMÁTICA

Seguramente has visto tutoriales en Youtube o aquí en el foro donde se afirma que se necesita una cuenta con más de 6 meses de antigüedad, y determinado # de followers para poder poner links en tus vídeos, para demostrar que esto es falso, este mismo mes cree una cuenta; a pesar de que tiene pocos días de creada, puedo publicar vídeos con link cliqueable en ella, que en este ejemplo, dirijo a una plataforma de vídeos para adultos.

Recibe el servicio primero y luego paga.

mitw.PNG
twitter.PNG




COMO CHINGADOS SÉ SI YO PUEDO PUBLICAR VÍDEOS CON LINK EN MI CUENTA?
Simple, accede a https://studio.twitter.com/ ese enlace te llevara a la galería multimedia que ya has subido a tu cuenta, si no ves tu galería de Twitter y en su lugar te encuentras con en un menú igual al de la imagen de abajo, entonces este servicio es para ti.

studio.PNG

Solo es para publicar links de nopor?
No, puedes utilizarlo para dirigir a tus followers a donde tu quieras, sin embargo uno de los usos más comunes es para enviar trafico a webs para adultos, poner acortadores en el link con la promesa de ver un pack xxx o para CPA como se ve en la imagen de abajo.

cpa.PNG

Para que me sirve publicar un link cliqueable?
Igual que sucede en Facebook, que recorta el alcance de una publicación cuando se publica un link, cada que publicas un twit foto/video con link, el alcance del twit disminuye; por ello este servicio es ideal para mandar trafico a una web (adsense), incrementar suscriptores en un canal/grupo de Telegram, obtener participantes en un concurso/sorteo, CPA, acortadores $$, etc etc etc.

Cuanto demora en habilitarse mi cuenta para poner link cliqueable?
El servicio es inmediato, pagaras solo cuando tengas acceso acceso al media studio de Twitter, herramienta que te permite poner links a tus vídeos, programar twits, volver a publicar twits que ya publicaste como un nuevo twit sin necesidad de volver a cargar el vídeo/foto, etc.

Tengo que darte la contraseña de mi cuenta?
No, solo necesito saber el @ de tu cuenta de Twitter.

🔥EL SERVICIO ES DE POR VIDA, ÚNICO PAGO🔥

Dare 2 reviews con un 50% de descuento, si aun no tienes Twitter es el momento ideal de crear una cuenta y empezar a generar $$$
 
Última edición:

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
22   0   0
Interesante, pero me aparece todavía la librería, eso me descarta, verdad?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba