Link de Pago Facil con PayPal.Me

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas

Andaba haciendo unos pagos y apareció una descripción para crear link de pago muy diferente a los que nos acostumbra paypal en su modulo de Botones o Herramientas

Se trata de paypal
PayPal.Me
PayPal.Me

En realidad es muy sencillo configurarlo.

Por defecto ya te aparece el dominio y debes agregar simplemente tu nombre o alguna nick y el monto si deseas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
paypal.me/ (nombre) / (Monto)

Quedaría algo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.paypal.me/exchangerperu/200

Quiere decir que la otra persona me pagará 200$ a mi cuenta

Simple, pruébenlo.

Última edición:
temas relacionado a este dice que PayPal.Me es mas de lo mismo pero en realidad no se que significado tiene.!

Eso te sale desde PayPal? Te da la opción de que te paguen a través de Pago Fácil a tu cuenta de PayPal?
Pregunto porque si es así uno podría recargar el PayPal a través de éste método?

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Eso te sale desde PayPal? Te da la opción de que te paguen a través de Pago Fácil a tu cuenta de PayPal?
Pregunto porque si es así uno podría recargar el PayPal a través de éste método?

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

No creo
Creo que es solo para que te crees un link de pago mas facil de recordar, y ese link lo puedes enviar a cualquier cliente tuyo ya sea por email, skype, facebook, whatssap o por cualquier canal de contacto.

La verdad es muy bueno. La mayor ventaja que tendra es puedes no dar tu correo.

Me parece bien, esto funcionaria mas rapido. Y las comisiones son similares o cambiaria, sabes algo sobre eso ?

Me parece bien, esto funcionaria mas rapido. Y las comisiones son similares o cambiaria, sabes algo sobre eso ?

Bueno fuera, pero Nadaaa!1.. pagas igual de comision. La tarifa no cambia

Me referia como selly , ejemplo pongo un post, con ese link donde ya van directo a pagarme en el foro.

Me referia como selly , ejemplo pongo un post, con ese link donde ya van directo a pagarme en el foro.

Ah Claro!!.. Funciona asi como lo dices!...

Dinámco no?... bueno al menos paypal se hizo una.

En lo particular ya lo estoy usando y se me hace mas facil.

Se pueden poner multiples ventas, osea multiples links?, me esta interesando demasiado.

Se pueden poner multiples ventas, osea multiples links?, me esta interesando demasiado.

Creo que no se puede tener mas de un link de pago.
Lo que si puedes hacer es editarlo, osea cambiarle de nombre, pero tener varios links con diferentes nombres no se puede

Creo que no se puede tener mas de un link de pago.
Lo que si puedes hacer es editarlo, osea cambiarle de nombre, pero tener varios links con diferentes nombres no se puede

Hola te he enviado el mensaje hace días, por favor responde el pedido.