Sugerencia Link de retroceso al post origen en los MPs..

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si me explico bien.. ò quiza deberia cambiar el titulo, espero sugerencias.. pero les dare un ejemplo en captura de pantalla y tambien explicare un poco sobre este inconveniente que veo yo..

A mi parecer hace falta una especie de backlink interno hacia el post del titulo en los mps..

lo han notado cuando les llega mp?? y uno tiene que copiar el titulo del emepe, luego ir al buscador y pegar el titulo de dicho mp.. y luego los resultados no son exactos..

Siempre habia querido abrir un tema hablando sobre ello.. pero no encontraba un buen ejemplo para hablar de ello.. pero hoy.. me ha llegado un mp asi.. y ya estando en el momento.. decidi expresarme.. por que tengo el ejemplo ideal..

Ya que en este caso no recuerdo haber yo publicado un post con ese titulo.. Tampoco recordaba haber yo posteado un comentario en algun post con ese titulo.. pero quiza si, la semana pasada cuando me urgia hacer un cambio, hoy al recibir este mensaje mi mente se bloqueo por un instante..

le respondi al user que no habia abierto un post asi..?? a lo que me respondio que en realidad no lo habia echo.. pero pienso ha de andar buscando hacer un exchangue como a mi me urgia en ese entonces y quiza por que no recibi respuesta en el post es por que se comunico conmigo.. me estoy llendo por otro lado, pero creo que tengo que dar una explicacion del por que pongo este ejemplo.. en todo caso no quize buscar mas..

Pero creo que seria bueno tener un link de retroceso al post origen del titulo.. para evitarnos la molestia de ir a pegar el titulo en el buscador.. para evitarnos la perdida de tiempo..

Que opinan de esto??

No existe un tema de retroceso.

De hecho no existe tal función de enviar un mensaje basándose en un tema, fue un addon adicional a xenforo, por lo que agregar tan enlace no corresponde ya que lo único que está tomando es el nombre del tema del que viene para que sepas, pero no viene de alguna referencia y sería programar algo completamente nuevo para que funcione desde enviar un mensaje...

Muy rebuscado para algo que creo no debe ser tan problemático, con ir a tu perfil y darle en buscar tus temas ahí suelen aparecer.

Ayer estaba en pensando en esto mismo. Sería bueno que se pudiese implementar, sería un ahorro de tiempo, ya que algunas veces envío varios mensajes sobre negocios al día, y cuando voy a verlos, no me acuerdo cual era la info exacta del producto/servicio. Y, tener que estar utilizando el buscador es algo engorroso.

Sería bueno poderlo implementar.

Aveces me pierdo al no tener algun link de referencia xD seria buena idea

Si sería buena idea dejar el enlace del post. A veces es necesario volver a el ya sea para revisar, comentar y simplemente calificar y hay que buscarlo manualmente, sacar el link y enviarlo e.e

lo que hago es ir al perfil y buscar sus temas, nada complicado.

Me parece una excelente sugerencia, quisiera que se implemente esa funcionalidad.

tu mismo estas diciendo que es engorroso

¿En qué momento engorroso significa lo mismo que complicado?

La palabra "complicado" hace referencia a un acto o acción que es difícil de realizar.

En cambio, engorroso es una palabra que se le atribuye a aquellos sucesos que son molestos, pesados o fastidiosos de hacer.

Algo fastidioso de realizar no tiene porque ser complicado de hacer. Son palabras diferentes.

Un saludo.

Bueno, si no es molesto, ni pesado, ni fastidioso debo suponer que tampoco son sinónimos 😛

lo que hago es ir al perfil y buscar sus temas, nada complicado.
En este ejemplo que puse yo.. hice lo que comentaste.. me meti a mi perfil y fui a buscar el dichoso tema.. pero al llegar a la pagina 4.. decidi ya no seguir mas.. pues no encontre el tema.. al que yo creo respondi.. no llegue a ningun resultado.. mas alla de la pagina 4 ya es el mes de julio y que yo me acuerde buscaba un cambio hace no mas de 1 semana.. en conclusion no encontre el post.. por lo tanto.. seria mas facil tener un backlink origen.. asi me ubiera ahorrado el tiempo de buscar, ya que estaria a un click

En buscar todos los temas te los lista desde los últimos

No es muy complicado buscar el tema, pero estoy de acuerdo, aveces si es algo engorroso xd

ciertamente ahi esta.. pero
En buscar todos los temas te los lista desde los últimos
ok... ciertamenteciertamente lo he encontrado, es de mayo.. como dije anteriormente cuando me hicieron esa pregunta por mp, me quede en blanco..

Por que ciertamente no recordaba haber echo algun post asi (Recientemente).. Pero hubiera sido bueno tener un link ahi abajo del mp.. soy flojo lo reconosco.. ya que ciertamente en la semana pasada estaba buscando un exchangue hacia uphold..

Pero buscando ciertamente llegue hasta la pagina 8 -- del 6 de mayo.. en donde buscaba hacer otra transaccion..

mi punto sigue siendo.. y si hubiera un link de retroceso.. para evitarnos ese tiempo.. de duda y busqueda..

Es algo que he pensado desde que llege y si en tantas años no lo han puesto supongo que es por algo. Lo peor de todo es cuando revisas tus mensajes antiguos y quieres buscar algun tema para productos y así y pues si es fastidioso xD. Me parece muy buena la sugerencia.

Pues yo no tengo mucha idea de como funciona Xenforo, pero con javascript implemente algo de forma local... Tal vez les pueda servir, pero de momento a mi me sirve ejecutandolo para mi mismo a la hora de enviar un mensaje. Este codigo no agrega como tal un boton con el link, solo envia con el mensaje el link del post. @Carlos Arreola
HTML:
<script>

// script en los post que remplaza la url de los mensajes y agrega la url del post.
var sms = document.querySelectorAll('.m-name span>a');
for (i = 0; i < sms.length; i++) {
    var post = window.location.href;
    var link = sms[i].getAttribute('href');
    sms[i].setAttribute('href', link+"&post="+post)

}

// script en la pagina de envio de mensajes....
var str = window.location.href;
if (str.indexOf('/conversations/add?') > -1){
    var x = document.getElementsByClassName("fr-element");
      x[0].innerHTML =  `<a href="${get('post')}">${get('title')}</a> `;
}

function get(param) {
  var vars = {};
  window.location.href.replace( location.hash, '' ).replace(
    /[?&]+([^=&]+)=?([^&]*)?/gi, // regexp
    function( m, key, value ) { // callback
      vars[key] = value !== undefined ? value : '';
    }
  );

if ( param ) {
    return vars[param] ? vars[param] : null;
  }
  return vars;
}

</script>

Última edición:
Lo puedo ejecutar en tampermonkey???

Lo puedo ejecutar en tampermonkey???
Yo lo ejecuto en consola y funciona, pero ojo solo esta puesto para el boton que sale junto al nombre, pero seria lo mismo para el de iniciar conversacion.

Yo lo ejecuto en consola y funciona, pero ojo solo esta puesto para el boton que sale junto al nombre, pero seria lo mismo para el de iniciar conversacion.

No entendi.. hablas de que copias ese script y lo ejecutas desde el cmd..?? Lo siento.. mis conocimientos. son algo escasos.. ok.. ceo que hay una consola en chrome.. aun asi ando perdido.. tengo que ir a investigar como ejecuto ese script

Última edición: