Sugerencia Link de retroceso al post origen en los MPs..

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo apoyo, es necesario para ir directo al tema del que estamos hablando, y mas cuando se trata de mensajes antiguos, todo sea por mejorar

calculando-con-la-mente-memes.jpg

No entendi.. hablas de que copias ese script y lo ejecutas desde el cmd..?? Lo siento.. mis conocimientos. son algo escasos.. ok.. ceo que hay una consola en chrome.. aun asi ando perdido.. tengo que ir a investigar como ejecuto ese script
Me refiero a que lo ejecute en la consola del navegador....

Igual lo acabo de subir como una extension del navegador, y tambien funciona 🙂

Igual lo acabo de subir como una extension del navegador, y tambien funciona 🙂
Link?? vamos hombre que esto seria una gran ayuda para el foro.. sabes crear extensiones para chrome?? ò mozilla??

Link?? vamos hombre que esto seria una gran ayuda para el foro.. sabes crear extensiones para chrome?? ò mozilla??
Solo crea un archivo manifest.json, algo asi.....
JavaScript:
{
  "manifest_version": 2,
  "name": "beta",
  "version": "0.1",
  "description": "enviar link en mensajes xd",
  "content_scripts": [
    {
      "matches": ["*://*/*"],
      "js": ["script.js"]
    }
  ]
}
luego crea otro archivo javascript con el codigo que pase. script.js

en chrome ve a extensiones, activa el modo desarrollador y en "subir extension sin empaquetar", sube la carpeta donde guardaste los dos archivos.

Bien... he echo todo lo que el user @Stron dice.. y si.. de echo si se puede cada vez que yo envio un mp a cualquier user.. aparece un link de retroceso.. pero seria a partir de una vez instalada la extension.. no para los mps previos, bueno si lo implementan en el foro.. quiza si.. una cosa mas.. se recomienda no mover nada.. de las configuraciones que vienen por defecto.. yo lo hice y tuve que reiniciar 3 veces.. hasta que deje configurada la opcion solo para forobeta.. entonces al clickear sobre enviar un mp.. en la nueva ventana aparece un link de retroceso al post en donde se dio click de enviar mp.

Tambien segun @Stron, para los que no sabemos nada.. hay que eliminar las etiquetas script, antes de cargar descomprimida..

Sip, oie le quitaste el "<script>" "</script>" al codigo ?

Bien.. en mi caso he de decir que con la extension estoy algo satisfecho.. pero sera como nuevemante recalco... a partir de instalada la extension..
enviare algunos mps.. a los que han respondido.. para propagar el aporte de @Stron y asi evitar que quede en el olvido

Última edición:
Atrás