Link DoFollow DA 84

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estaba revisando los backlinks de la competencia y me encontré con uno maravilloso, lo comparto con ustedes:

????

La página viene en Chino, tradúzcanla y creen un perfil. Después lo editan y en colocan su url en donde dice website, les dejo la muestra de que funciona.

?? Television en vivo

Saludos! :encouragement::encouragement::encouragement:

Sinceramente no creo que sirva de mucho este enlace.

Primero porque dudo que alguien acá tenga un sitio web en chino, y no sirve de mucho en ese sentido tener un enlace desde esta web, menos naturalidad imposible. Por otro lado ya el hecho de que lo publiques acá va a hacer que varios creen sus perfiles y los enlaces pierdan valor.

Este tipo de sitios son de gran valor, pero el sitio al cual debe apuntar debe tener por lo menos una mínima relación en la temática.

Veo que es un foro, creo que valdría o no?

Sinceramente no creo que sirva de mucho este enlace.

Primero porque dudo que alguien acá tenga un sitio web en chino, y no sirve de mucho en ese sentido tener un enlace desde esta web, menos naturalidad imposible. Por otro lado ya el hecho de que lo publiques acá va a hacer que varios creen sus perfiles y los enlaces pierdan valor.

Este tipo de sitios son de gran valor, pero el sitio al cual debe apuntar debe tener por lo menos una mínima relación en la temática.

Pues más que nada es para los TIER 3 para que gane un poco de valor el enlace, de hecho si comentas en ese foro se crea un backlink automático.

Gracias amigo, es justo lo que buscaba para un TIER bajo :encouragement:

Pues más que nada es para los TIER 3 para que gane un poco de valor el enlace, de hecho si comentas en ese foro se crea un backlink automático.

Ese ya es otro tema, aunque en mi opinión ya debería dejar de hablarse de estas técnicas de posicionamiento. Google penaliza brutalmente estas técnicas Black Hat. Si te está dando resultados, la verdad no creo que dure mucho tiempo.

gracias por el aporte

Lo probaremos, gracias por el aporte

Gracias por compartir.

Gracias, por tu ayuda...🙂

Genial para el tier 1.

gracias por compartir :encouragement:

Muchas gracias por el aporte compañero!!!!!

Gracias por compartir amigo y por tu esfuerzo. :encouragement:

Para un TIER 3 ira muy bien, gracias

Esta a tope de spam, perjudica mas que favorece (es mi humilde opinion)