🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso realmente depende de tu SMTP.Hola, qué tanto llegan los mails que manda el software?
Eso realmente depende de tu SMTP.
La herramienta realmente no esta diseñada para Spammear, es para generar leads y conectarlo a tu CRMSi, me lo imaginé, pensé que habías encontrado algún hack para tener mayor deliverability.
Gracias de todos modos 🙂
Si claro, o usar el enviador de correos integrados en el software con tu SMTP. Por si lo tienes conectado a HubSpot.Puedo bajar los emails para pasarlos a mailchimp por ej?
Si claro, de cualquier sitio.Una pregunta extrae e-mails etc etc de paginasamarillas.es y las ordena en un excel
Si claro, de cualquier sitio.
Escoges el patron de URL que buscas, y seleccionas los XPaths para cada campo.
Si lo compras te creo un video especializado para hacer eso como el siguiente (pero en español)
Este video te va a mostrar como configurar para extraer Foursquare y ahorrarte $499 USD mensuales de API.
Lo que tu configures, ahi en el video puedes apreciar que agrego múltiples cosas con el XPath, y por default extra Emails y teléfonos usando Regular Expressions.Qué podemos extraer con foursquare?
Si hay descuento del 50% y tienes acceso tambien a las herramientas Inbound y muchas otras herramientas Outbound que he agregado.Hola!
El descuento del 50% es permanente (mes a mes)?
Tendrás un video donde explique la opción 2 (extracción de información en redes)
Gracias!
Todavia funciona de hecho le agregamos muchas más funciones, comunidad y cursos para aplicar diferentes métodos como Cold Emailing, PPC Email lists, Cold SMS y más.Este tema tiene tiempo todavía funciona?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.