Link network Gratuita para Forobeta

seo125 Seguir

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Estimados compañeros de forobeta.

En las próximas semanas estaré lanzando una plataforma de publicación de reseñas de forma gratuita, esta estará en la zona de regalos para limitar el acceso a los usuarios no registrados.

Básicamente esta va a consistir en 10 a 15 blogs, nuevos pero con dominios con alto pagerank y antiguedad.

Cada blog tendrá un usuario y una contraseña distinta par darles naturalidad, además de que tendrán themes distintos.

Estarán en 10 o más ips distintas, para darles naturalidad a los ojos de Google.

Para evitar que lleguen a ser granjas de reseñas se pedirá que cada usuario que haga uso de los blogs, agregue un mínimo de 2 entradas sin enlaces.

Estas serán solicitadas entes de aprobar el resto de las reseñas.

La idea es que obtengas 13 reseñas gratuitas por publicar 15 entradas originales.

Todas las reseñas agregadas serán revisadas por mi personal por lo que se pedirá que sean:

De mínimo 180 palabras
Con mínimo 2 imágenes
Con máximo 2 enlaces
100% originales
Pueden incluir un video solo de Youtube
Solo sitios aceptados por adsense

Las reseñas que no cumplan con estos requisitos serán publicadas sin enlaces.

¿Porque hago una publicación previa?

Deseo saber si te interesaría ser parte de esta red de enlaces, no quiero hacer esa inversión de tiempo y dinero sin saber la aceptación que tendrá dentro del foro.

Es posible que se agreguen más requisitos en el camino, para hacer de la red algo que nos ayude a todos.

Muchos se preguntarán:

¿Seo125 que obtienes de todo esto?

Contrario a lo que muchos creen, una reseña con un enlace no es perjudicial para un blog, además de que cuenta como contenido es perfectamente posicionable como cualquier entrada que no sea una reseña.

Además de que me servirán para impulsar proyectos propios.

Es bueno que sepan que esto te ayudará a subir posiciones pero debes completar con otras estrategias, ya sean bookmarks, blogs 2.0 o lo que se te pueda ocurrir.

Si te agrada la idea espero que comentes el hilo con tus sugerencias o simplemente diciendo, un me apunto.

Si les interesa ya existe un sitio para publicar reseñas gratis:

http://forobeta.com/regalos/190982-resenas-dominio-pagerank-3-gratis.html

Tiene pagerank 3

Última edición:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hola yo no entendi bien osea hago 2 reseñas sin enlace con eso te refieres a 2 entradas y luego de eso puedo empezar a hacer reseñas o publicar entradas hacia mis blogs

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Exacto, como requisito es que escribas dos entradas sin enlaces, para tener el acceso a los otros blogs y puedas publicar el resto como reseñas apuntando a tu o tus blogs.

hola yo no entendi bien osea hago 2 reseñas sin enlace con eso te refieres a 2 entradas y luego de eso puedo empezar a hacer reseñas o publicar entradas hacia mis blogs

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me apunto yo tambien

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Exacto, como requisito es que escribas dos entradas sin enlaces, para tener el acceso a los otros blogs y puedas publicar el resto como reseñas apuntando a tu o tus blogs.

¿Qué tematicas tienes?, en las que mejor me desempeño es en:
- sinopsis de peliculas
-tecnologia(computadores y sus componentes)
-videojuegos

si hay posibilidades yo me apunto :)

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Me apunto dependiendo de la variedad de temáticas y la antiguedad del dominio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me interesa
por qué mínimo 2 imágenes?yo suelo poner solo 1 en mis reseñas :witless:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola me interesa

Ese es el punto, la idea es que no se parezcan a nada que ya exista, de hecho quería pedir más pero no tiene sentido que una publicación de 180 palabras tenga 3 imagenes.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Si todavia es posible apuntarse me apunto para dos blogs .-
Podeis decirme que hay que hacer para apuntarse y los pasos a seguir ?

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 02:40 ----------

Hola me interesa

Por ahi lei que a partir de ahora articulos de 900 palabras, con tres tipos de contenidos diferentes (texto, imagenes, insertar contenido de video, slides, etc) , que google va en esa dirección calidad de contenido y supongo que por eso.
Si encuentro el link os lo dejo, ahora mismo no lo recuerdo de memoria.-

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
excelente iniciativa colega :)

Estimados compañeros de forobeta.

En las próximas semanas estaré lanzando una plataforma de publicación de reseñas de forma gratuita, esta estará en la zona de regalos para limitar el acceso a los usuarios no registrados.

Básicamente esta va a consistir en 10 a 15 blogs, nuevos pero con dominios con alto pagerank y antiguedad.

Cada blog tendrá un usuario y una contraseña distinta par darles naturalidad, además de que tendrán themes distintos.

Estarán en 10 o más ips distintas, para darles naturalidad a los ojos de Google.

Para evitar que lleguen a ser granjas de reseñas se pedirá que cada usuario que haga uso de los blogs, agregue un mínimo de 2 entradas sin enlaces.

Estas serán solicitadas entes de aprobar el resto de las reseñas.

La idea es que obtengas 13 reseñas gratuitas por publicar 15 entradas originales.

Todas las reseñas agregadas serán revisadas por mi personal por lo que se pedirá que sean:

Las reseñas que no cumplan con estos requisitos serán publicadas sin enlaces.

¿Porque hago una publicación previa?

Deseo saber si te interesaría ser parte de esta red de enlaces, no quiero hacer esa inversión de tiempo y dinero sin saber la aceptación que tendrá dentro del foro.

Es posible que se agreguen más requisitos en el camino, para hacer de la red algo que nos ayude a todos.

Muchos se preguntarán:

¿Seo125 que obtienes de todo esto?

Contrario a lo que muchos creen, una reseña con un enlace no es perjudicial para un blog, además de que cuenta como contenido es perfectamente posicionable como cualquier entrada que no sea una reseña.

Además de que me servirán para impulsar proyectos propios.

Es bueno que sepan que esto te ayudará a subir posiciones pero debes completar con otras estrategias, ya sean bookmarks, blogs 2.0 o lo que se te pueda ocurrir.

Si te agrada la idea espero que comentes el hilo con tus sugerencias o simplemente diciendo, un me apunto.

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Darle fuerza haciendo reseñas (como requisito) desde nuestros propios sitios para que la red gane link juice? Digamos que para poder publicar, necesitas escribir 2 artículos y escribir una reseña hacia algún sitio, en forma de enlace cruzado. Todos salimos ganando.