Link no aparece en AHREFS ni WMT

• Autor Autor oshito35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oshito35

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, a ver si podeis resolverme esta duda.

Hace unos meses inclui un enlace en un articulo de una web, pues despues de todo ese tiempo ni Ahrefs detecta ese enlace, pero es que wembasters tools tampoco. La web no esta penalizada y si utilizo el comando site:web.com keyword, ahi sale indexado el articulo en cuestion con mi enlace dofollow.

¿que puede estar pasando? Gracias

¿Cuánto tiempo tiene de antigüedad ese artículo?

Así de lento* se refrescan los sitemas de indexación de enlaces... Es normal.

*Tener que indexar los links de todo internet no creo que sea tan sencillo.

Del mes de julio, indexado el artículo está, pero se me hace raro que no salga en webmasters tools

Si notaste movimiento positivo en la SERPs no hay problemas. Esto lo puedes ver clarisimo si usas trackeadores de posiciones, como Serpfox y demas. Yo tengo enlaces de mas de 6 meses y no aparecen en ninguna de estos, pero note subidas de posiciones claras cuando se indexaron.

Si notaste movimiento positivo en la SERPs no hay problemas. Esto lo puedes ver clarisimo si usas trackeadores de posiciones, como Serpfox y demas. Yo tengo enlaces de mas de 6 meses y no aparecen en ninguna de estos, pero note subidas de posiciones claras cuando se indexaron.

Si, si he subido pero es la primera vez que me ocurre que no aparecen, tarde o temprano siempre lo hacen.

Gracias a todos por las respuestas

Atrás