Link PA 68, DA 65 por $2 USD?!?

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola!
Encontré este sitio buscanso otra cosa:
webpack
es de un framework de javascript que solicita donaciones, todas las personas que donan tienen un enlace dofollow, espero les sirva y comenten sus reflexiones al respecto por favor!

No crees que aunque sea dofollow sea una granja de enlases? Más si el costo es de 2 usd... en lo personal no comprariá un enlace ahí

Que opinen los expertos, pero igual el problema es que por la cantidad de enlaces que aparecen en la misma URL mucha naturalidad no dan...

Gracias por compartirlo igualmente 😉

No crees que aunque sea dofollow sea una granja de enlases? Más si el costo es de 2 usd... en lo personal no comprariá un enlace ahí

No lo toman como "venta de enlaces", lo toman como "patrocinadores del proyecto"

No lo toman como "venta de enlaces", lo toman como "patrocinadores del proyecto"
En esencia es lo mismo, obtienes un enlace a cambio de dinero, en cuanto a seo no creo que sea conveniente

Sent from my SM-G532M using Tapatalk

No creo que penalice ya que el dominio es muy bueno. el nivel de autoridad que traspasa obviamente será pequeño, pero por 2$ tampoco se pierde mucho y además apoyas a un proyecto que tiene buena pinta

Pero en la web poner que la donación será mensualmente no? si es así, ya no conviene tanto...

Granja de enlace 3.0 :witless:

Granja de enlaces 😱nthego:

No creo que te aporte mucho por la cantidad de enlaces salientes que debe tener, no obstante, es barato y el sitio parece ser de relevancia (muchos enlaces que lo apuntan).

A los ojos de google termina siendo una granja de enlaces.

Uf, yo no me la jugaba tampoco. Cuanto mas facil, mas enlaces salientes y mas riesgo.

No lo veo para el money site pero si quizas para los tiers.

- - - Actualizado - - -

En cualquier caso se agradece el aporte

Eso es una granja :ambivalence:

Atrás