Link Wheel El relato se puede hacer copy?

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Hola iba a hacer una link wheel para ver como se hace y si me funciona para algo.

El relato que yo hago sobre mi web lo puedo copypastear y pegar a los demas sitios?. o importa si es contenido duplicado.

Otra cosa... cuando dicen le haces link a tu web principal y un backlink al anterior.

A que se refiere con backlink al anterior?.

Osea... Link principal. Visitala aca: link y link anterior mas informacion en: link anterior?

Deberías utilizar contenido original. :encouragement:

Segun dicen es mejor que sea original, y backlink anterior si no me equivoco quiere decir que tienes que hacer un backlink a tu web y al blog anterior que creaste, es decir tu creas un 2 blogs, y en el primero pones un backlink hacia tu sitio web y en el segundo hacia tu sitio web y hacia el blog anterior y asi sucesivamente hasta que se cierre la rueda enlazando al primer blog que creaste que solo apunta hacia tu sitio web principal.

Disculpa Alejandro, que me perdi, trato de explicar lo que entendi

total = 2 blogs + 1sitio web (importante es el que queremos promocionar)

1º blog apunta al sitio importante y 2º blog usa dos enlaces uno al 1º y otro al sitio importante

Es correcto?

Las Link Wheel son algo asi:

Tienes un sitio a posicionar (llamemosle A)

Creas 3 blogs diferentes dónde escribes un arículo de unas 500 palabras. A estos tres les llameros B, C y D.

Ahora hacemos esto.

B -->A
C -->A
D -->A

B -->C
C -->D
D -->B

Si te fijas, cada sitio apunta al prinipal, y se apuntan entre ellos, creando una especie de rueda (supongo que por eso se llama Link "Wheel", wheel significa rueda).

Para dar más fuerza a los sitios B, C y D es recomendable hacerles enalces desde directorios, comentarios en blogs o en foros.

No te recomiendo que uses una LinkWheel o por lo menos no una cerrada ya que google las detecta.

En cuanto a lo que preguntas del backlink anterior. Aqui te dejo una imagen para que lo entiendas mejor

Enlace eliminado

Si te fijas, cada blog apunta al sitio principal y a otro sitio de la LinkWheel, asi hasta cerrar el ciclo.

sirven realmente estas tecnicas para posicionar keys?

Si pero a backlink se refiere a un link con dofollow a la web anterior?.

Osea nada especial ni nada solo pnogo algo como mas informacion a la web que estaba atras en la link wheel?

En siquido tengo que hacer algo para que pueda ponerlo en dofollow? porque me aparece como nofollow

Última edición:
Hola a todos:

Las linkwheel deben parecer "naturales" ante los ojos de Google.

NO es enlazar desde todos los blogs hacia tu landingpage, solo uno o dos blogs con buen Domain Authorithy y alguna web 2.0, el resto de los enlaces se deben "ramificar".

Una linkwheel es como crear satélites que "flotan" alrededor de nuestra landingpage, y cada uno de estos satélites, deben de tener sus propios sub satélites, pero estos NO se deben de enlazar entre ellos, para que una linkwheel funcione bien se debe ramificar lo mas natural posible,.

Vamos, que parezca que todos esos enlaces no fueron hechos "a mano" sino que fueron distintos usuarios "reales" enlazando contenido que les gustaba.

Hay que tener cuidado con las redes de blogs, porque el Google Penguin se creó con la finalidad de acabar con ellas.

Se debe tener cuidado al hacer estas linkwheel, que más bien deben quedar como "ramas de arbol".

Saludos