Me ofrezco -Link Wheel Totalmente manual y natural-

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo le compre este servicio de linkwheel a jorgenicol y obtuve excelentes resultados, me coloque en la primera de Google con la palabra clave a las 3 semanas y ya estoy en algunos países en la posición nro 1 con esa key. Lo recomiendo ampliamente

Los articulos publicados son rotados? Es decir, el mismo articulo donde rotas la combinacion de palabras.... Me interesa saber toda la informacion posible sobre los articulos que redactas y publicas

Sigo aceptando pedidos. :encouragement::encouragement::encouragement:

Vuelvo a contratar el servicio. Mando mp 😀

Amigo el Link hacia el otro articulo va en el BlogRoll y el Link hacia el sitio va en el articulo? o los 2 links van en el articulo? cada articulo es 100%Original o es el mismo no mas spineado me interesa saludos!

Vuelvo a abrir la publicacion.
Sigo realizando el servicio!

Excelente servicio, y si, realmente funciona, este servicio hizo que mi blog subiera bastante su trafico! Lo recomiendo! Además jorgenicol es una persona muy seria!

tienes mensaje

Servicio contratado, ahora solo falta esperar resultados, y en cuanto los tenga estare comentado mas aserca del servicio :encouragement:

Disculpa bro, tendras algun ejemplo de tu trabajo? 😛7:

No puedo darlos, esta el testimonio de algunos usuarios.
Esta bien explicado como es el tema!

- - - Actualizado - - -

Sigo aceptando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás