Venta [LinkBucks] Cuentas Saldeadas. [50% OFF]

• Autor Autor DiosMuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosMuerto

Beta
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Hola en esta ocacion vendo cuentas de linksbucks Saldeadas..

AGREGO PUEDO CONSEGUIR CUENTAS DE DIFERENTES SALDOS..
ENTRE 20 a 100$

Minimo: 10$
ya que optendras una cuenta con 20$

linkbucks.webp

Que es linkbucks, pues es una plataforma de publicidad para optener vicitas reales a su web o promocionar alguna publicidad. Solo crean su publicidad en html lo suben a una web y hacen su campaña.
Es bastante simple y opciones miles de vicitas por tan solo unos dolares.

Ideal para vender tus programas o virus xD.
Ideal para aumentar las vicitas en algun video de youtube
Ideal para tus ideales.

Me funciono bien en las vicitas a youtube ahora tengo como 27 000.

Garantia 3 Dias. Devolucion 100% saldo en caso pase algo..

Última edición:
¿Qué tipo de publicidad? ¿Se diseña o te la diseñan? Tienes algún ejemplo para ver? Imagino que el rebote es bien alto, no? Se puede segmentar por país? Pásame info por MP. :encouragement:

Y el precio?

¿Qué tipo de publicidad? ¿Se diseña o te la diseñan? Tienes algún ejemplo para ver? Imagino que el rebote es bien alto, no? Se puede segmentar por país? Pásame info por MP. :encouragement:

http://blog.cripperz.sg/wp-content/uploads/2013/05/linkbucks.png

asi como esto

La publicidad son 5 segundos que tienen que esperar para continuar.
y se puede mostrar lo que sea en el html
asi como adf.ly

- - - Actualizado - - -

50% del precio normal..
puedo conseguir cuentas con saldos diferentes

Yo no entiendo muy bien el negocio, pero igual me da curiosidad, alguien me explica? :fatigue:

Yo no entiendo muy bien el negocio, pero igual me da curiosidad, alguien me explica? :fatigue:

El te da una cuenta con saldo en linkbunks y tu tienes que pagar la mitad del saldo que tiene la cuenta. Tu luego ese saldo lo puedes utilizar para anunciante en linkbucks.

Una pregunta Cuales son los packs digamos de tu oferta ? 10-15 usd ? Voy a comprobar el ratio de los paises a ver si me interesa o no

El te da una cuenta con saldo en linkbunks y tu tienes que pagar la mitad del saldo que tiene la cuenta. Tu luego ese saldo lo puedes utilizar para anunciante en linkbucks.

Una pregunta Cuales son los packs digamos de tu oferta ? 10-15 usd ? Voy a comprobar el ratio de los paises a ver si me interesa o no

Pues si es eso mismo..
Aparte el minimo seria 10$ por que las cuentas se pueden cargar minimo con 20$.

Me interesa, que garantia tienes?

Ese dinero no se puede sacar de linkbucks?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás