Linkbucks me descarga un exe con posible virus...

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos... el tema es el siguiente.... entro a una pagina de torrent muy conocida.... cine gratis, torrents, peliculas gratis, descargar peliculas, torrent y para descargar el torrent me envia a un link Linkbucks el cual me descarga un exe a la fuerza y lo ejecuta... en mi caso salta el antivirus y lo detiene pero quiero saber si hay alguna forma de saltear esta puta publicidad con virus.... como puedo hacer para acceder al torren salteando ese porquería de Linkbucks y su exe infectado....

a mi me pasa lo mismo nose que sera ._. 😕

igual me pasa a mi es demasiado fastidioso

Hola a todos... el tema es el siguiente.... entro a una pagina de torrent muy conocida.... cine gratis, torrents, peliculas gratis, descargar peliculas, torrent y para descargar el torrent me envia a un link Linkbucks el cual me descarga un exe a la fuerza y lo ejecuta... en mi caso salta el antivirus y lo detiene pero quiero saber si hay alguna forma de saltear esta puta publicidad con virus.... como puedo hacer para acceder al torren salteando ese porquería de Linkbucks y su exe infectado....

a mi me funciona bien, el ke te descarga el exe es la publicidad de linkbukcs no el sitio. usa ADblock y listo no ves mas esas publis y descargas perfecto!

No se de que hables, yo abro el link de linkbucks, espero los 5 segundos, me salta la publicidad pero no me instala nada, después vuelvo a dar click en skip this ad y listo, se descarga el torrent. Intenta con adblock tal vez es por eso que no me descarga el supuesto archivo

ayer me paso algo así pero le daba cancelar y seguía con los pasos skip y listo

también puedes usar la extensión safeBrowse y así te brincas linkbucks, adfly en fin la mayorías de los acortadores

A mi también me va bien, le doy a skyp this add y me descarga el torrent, no me descarga ningún exe

Todos tienen la razón. El tema creo que es así: de rato en rato hay campañas en linkbucks que al momento de pasar por allí inicia automáticamente la descarga de un archivo .exe . Cuando termina el ppto de esas campañas, se ejecutan las normales, que no descargan nada y sólo hay que darle a skip this add.

Espero no equivocarme.

Bueno, vengo a comentar como me fue.... tal cual como me comentaron, instale ADblock y simplemente la publicidad de *@!#$*@!#$ por arte de magia desapareció . Lo bueno es que los 5 segundos que tengo que esperar lo hago con la pagina en blanco.

De verdad les agradezco por la ayuda ya que me ahorraron dolores de cabeza

Saludos a todos !

:encouragement:

A mi no me sale ni maiz.

en teoría esta bien , si te saliera maíz ya seria un caso severo de suciedad o tierra acumulada por algún tipo de dejades importante... digo... si sale un planta de maiz sobre tu compu.

:encouragement: 😉

Atrás