Linkbucks+ Mega o Linkbucks+ server de pago uploaded/freakshare ?

jesus614 Seguir
Seguidores
5

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Buenas amigos, en uanto a webs wares o a uploaders en general hoy en dia que es mas rentable, usar linkbucks + servidores de facil descarga como mega, mediafire seguir utilizndo los server tipo uploaded, freakshare, depositfiles etc, tomado en cuenta que estos ultimos limitan mucho la velocidad de dscarga y cantidad de archivos a bajar cada ciertas horas, esto mas el tiempo de espera y las capchas.

Sera mas rentable subir a server mas comodos para los usuarios y asi generar muchos mas clicks en linkbucks ?; o seguir ganando con las descargas mas os clicks de linkbucks ?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Buenas amigos, en uanto a webs wares o a uploaders en general hoy en dia que es mas rentable, usar linkbucks + servidores de facil descarga como mega, mediafire seguir utilizndo los server tipo uploaded, freakshare, depositfiles etc, tomado en cuenta que estos ultimos limitan mucho la velocidad de dscarga y cantidad de archivos a bajar cada ciertas horas, esto mas el tiempo de espera y las capchas.

Sera mas rentable subir a server mas comodos para los usuarios y asi generar muchos mas clicks en linkbucks ?; o seguir ganando con las descargas mas os clicks de linkbucks ?

Generalmente los usuarios que descargan ya estan familiarizados con los host de archivos que más les gustan, y buscan:

"loquebusco + mediafire"
Y eso atrae más visitas a tu página ya que no creo nadie busque:
"loquebusco + freakshare" (Considerando que para el usuario freakshare es una mierda)

Aún así yo siempre e optado por subir a freakshare y el acortador, ya que si por algo llegaron a mi web, es porqué no encontraron un enlace de su host favorito y no les queda más que descargar del mio, les guste o no.