Comparación de Linkbucks y Adfly en 2014: ¿Cuál es la mejor opción?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente, la pregunta el titulo lo dice todo, ya que todos los temas son de antaño 2012 2013, queria saber en este 2014 cual funciona mejor.

Primero la mayoria dice linkbucks... Pero veo mucha gente usando adf.ly ... que pasa? todos los sitios warez acortan con adf.ly ! Pero dicen que linkbucks paga mejor?

Mi trafico 90% Hispano de America desde Mexico lindo Hasta Argentina poco de España. Nada gringo.

Alguien me daria un ejemplo de 1000 links acortados con una y otra empresa en cifras.

Gracias a todos por comentar.:encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Linkbucks, se comprueba que en ADF.ly no cuenta todo las vistas es debido a que el usuario tiene que dar saltar publicidad, en linkbucks esto no es nesesario linkbucks las cuenta todas, es mejor para ese trafico, si tienes de USA ADF.LY es lo mejor.

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
Linkbux tiene la ventaja de cobrar al instante, pero muy jodida su publicidad

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Linkbucs paga bien y al instante de generar lo minimo, aunque tenga un pop up que es fastidioso me quedo con linkbucks, otra opcion seria shorte.st es muy buena igal.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Adf.ly como linkbucks tiene la opción de cobrar al instante, yo veo que linkbucks cuenta mas clicks que adfly, pero la publicidad es mas engañosa aveces descarga directo un archivo .exe y bueno son detalles, yo voy mas por linkbucks.

juaqui

Beta
Desde
29 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Linkbucks
Estoy esperando a cobrar de adf.ly para no volver a usarlo

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Linkbucs paga bien pero adf.ly es mas comodo ya que esta en español asi que el usuario final puede entender que tiene que saltar la publicidad y asi contarte el click, ademas paga todos los dias , solicitas el pago en menos de 24 horas ya te pagan

Luis Salcido

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
pues son practicamente lo mismo amigo...voy a hacer una breve descripcion

linkbucks : su publicidad es mas agresiva...cuenta asta 10 vistas por ip... lo mejor es que sus pagos son en menos de 5 minutos jejeje

adf.ly : cuenta menos clicks que linkbucks...pero paga un poco mas que linkbucks osea que se compensa un poco..el unico defecto que le veo a adf.ly son en sus pagos antes pagaba cada mes ahora ya tienen disponibles pagos diarios pero la verdad no se cuanto se tarden en pagar

en mi opinion son iguales..elige el que se te haga mas comodo

comparacion de unos enlaces que tengo acortados

linkbucks : 1106 $0.5113

adf.ly : 1,068 $0.78987

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Linkbucs paga bien y al instante de generar lo minimo, aunque tenga un pop up que es fastidioso me quedo con linkbucks, otra opcion seria shorte.st es muy buena igal.

De hecho ad.fly también ya tiene un monto mínimo para cobrar, son 5usd, y ahora también aceptan de nuevo Payza como medio de pago.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
En lo personal odio linkbucks es mejor 100% adf.ly , muchos usuarios solo estan pensando en ganar dinero y no piensan en sus usuarios y por eso siempre dicen porque no tengo visitas, tengo un rebote de 80% entre otras cosas.

linkbucks para los que no se han dado cuenta te descarga archivos .exe antes de poder saltar la publicidad y muchas veces estos archivos son virus creados por los anunciantes y ademas tiene ventanas emergentes que molestan demaciado.

adf es un poco mas facil y menos molesto no tiene virus no te abre ventanas emergentes y es mas facil de usar porque se traduce dependiendo de que pais seas ademas tiene un servicio para celulares.

linkbucks en celulares aes una mierda que te pone a descargar apps -.-

dejen de pensar en el dinero y hagan una web para el disfrute del usuario y luego llegara el dinero solito

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
yo recomiendo adfly ahora tiene hasta popads,mas idiomas,publicidad menos agresiva y pagan cumplidamente cada mes o cuando quieras siempre y cuando superes los 5usd por paypal

Luis Salcido

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
En lo personal odio linkbucks es mejor 100% adf.ly , muchos usuarios solo estan pensando en ganar dinero y no piensan en sus usuarios y por eso siempre dicen porque no tengo visitas, tengo un rebote de 80% entre otras cosas.

linkbucks para los que no se han dado cuenta te descarga archivos .exe antes de poder saltar la publicidad y muchas veces estos archivos son virus creados por los anunciantes y ademas tiene ventanas emergentes que molestan demaciado.

adf es un poco mas facil y menos molesto no tiene virus no te abre ventanas emergentes y es mas facil de usar porque se traduce dependiendo de que pais seas ademas tiene un servicio para celulares.

linkbucks en celulares aes una mierda que te pone a descargar apps -.-

dejen de pensar en el dinero y hagan una web para el disfrute del usuario y luego llegara el dinero solito

tal vez tengas razon en cuanto al tipo de de publicidad de linkbucks ya que es muy agresiva....pero hay tipos de blogs en los que puedes usar linkbucks sin pensar en tus usuarios por ejemplo en el xxx..a los usuarios no les interesa si es muy molesta la publicidad o no, lo que ellos quieren es descargar las fotos o el video...yo creo que mas que pensar en los usuarios se debe de aprender a usar los acortadores

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Yo al principio usé Adfly, pero con Linkbucks me fué mejor. Habré solicitado unos 20-25 pagos, y salvo 1 (muy seguido al anterior), el resto fueron al momento todos. :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Uso ambos y me parece que, como dijeron arriba, cada uno tiene sus pros y contras:

Lo agresivo de Linkbucks hace que casi de inmediato nuestro público hispano piense que se trata de un virus y cuando se descarga el .exe, para el usuario es la "prueba" de que se trata de un virus y corre que te corre de la página. Es para usar en sitios muy temáticos y con archivos que muchos busquen con ansías, por cuanto se tomarán el trabajo de postear sobre sus temores en cuanto al acortador.

Adfly es mucho más suave, no te lanza el archivo .exe de una y ahora tiene la opción de retirar el pago directo a partir de 5 $ (no lo he probado, así que no se si son tan rápidos como Linkbucks). En ambos he cobrado sin mayores dificultades todos los meses.

Un punto a favor ampliamente de Linkbucks es que te cuenta las visitas desde que ingresan clikando en el enlace.

Ya será cosa de estimar que es prioritario para determinados sitios, como lo veo, con algunas tácticas puede usarse cualquiera de los dos, incluso en cualquier tipo de páginas sacando buen provecho, más allá de la mera ganancia directa de estos acortadores.

Última edición:

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Para mí la mejor es adfly, no se si es la que paga mejor pero me parece la más cómoda de usar y funciona realmente bien.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Sacar 1 dolar en ADF.LY es un trabajo para hombres, aunque mandando SPAM masivo, llegue a acumular 60-70 euros al mes. (No es mucho, pero para pagar, dominios o invertirlo en otras cosas, viene bien)

Un saludo, ReyDePicas.

Desde
25 Jul 2013
Sacar 1 dolar en ADF.LY es un trabajo para hombres, aunque mandando SPAM masivo, llegue a acumular 60-70 euros al mes. (No es mucho, pero para pagar, dominios o invertirlo en otras cosas, viene bien)

Un saludo, ReyDePicas.

Jeje, lo que pasa es que si piensas en términos de "subir archivos, producir y ya" te costará más.

Si haces una web temática, sobre algo que conozcas y subes archivos muy buscados, sumando artículos interesantes, los archivos siempre tendrán gente que los descargue y no tendrás que estar desesperado mandando mensajes para que los descarguen.

Ojo, yo también estoy engordando un sitio warez general, para subir archivos y producir, pero antes de eso ya tengo varias webs temáticas con cientos de archivos de descargas que se que solitos llaman mensualmente miles de visitantes a descargar archivos.