Se solicita 💰 Linkbuilder para Hacer 26 enlaces de una Lista (Comentarios en foros)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antonioresites Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Porcentaje - 100%
83   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco a alguien que me haga 26 enlaces de una lista que tengo.


Yo daría la lista y simplemente sería entrar en cada sitio (la mayoría son foros), registrarse y abrir hilo o dejar comentario colando el enlace.


Es imprescindible que el que los haga sepa escribir (parece broma pero hay mucha gente que no sabe escribir un párrafo con coherencia) en Español neutro y sin faltas de ortografía.



  • Los enlaces deben hacerse con tiempo, nada de comentarios hechos a toda prisa sin sentido alguno y con palabras mal escritas.
  • También con Coherencia, tienen que tener sentido.
  • Cada enlace se debe dejar en un comentario de uno o dos párrafos, con 70 palabras mínimo. Nada de una frase.
  • Tampoco quiero intermediarios. Quiero a alguien que sea él el que haga los enlaces directamente.
  • El que sea amigo de la Ley del mínimo esfuerzo lo mismo, que se vaya por donde ha venido.

Es muy muy muy probable que el que lo haga si lo hace bien reciba sucesivos encargos. Se valora muchísimo:

  • Que tenga experiencia en hacer linkbuilding, buscando sitios donde dejar enlaces tematizados en función del nicho a posicionar. La mayoría de los linkbuilders dejan enlaces en los típicos sitios de siempre, y esos en la mayoría de los casos no sirven para nada.
  • Que sea una persona con ganas de hacer las cosas bien.

El dinero no es un problema, pero quiero a alguien que sepa lo que hace.

El pago es una vez entregada la lista con todos los enlaces hechos. Se paga por enlace creado, si hay alguno caído no se hará el pago correspondiente a ese enlace. Ten en cuenta que son sitios sacados de la competencia, es posible que en un par de webs de la lista ya no se pueda crear el enlace.



Si teniendo en cuenta todo lo anterior te interesa el trabajo envíame propuesta con:


  • Precio por enlace creado (no hago ofertas, precio fijo).
  • Descripción de lo que ofreces, del por qué debería darte el curro. y

Deja constancia en el hilo


Saludos y Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerme.
 

rayodesign

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
188
Porcentaje - 100%
14   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba