Venta 🔗 linkbuilding automático 🤖 🚀impulsa tus proyectos 🤑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Panamera Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
499
Porcentaje - 100%
76   0   1
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
1626868432753.png

Hola a Tod@s los betas del Foro. Soy David Panamera y vengo a ofrecer mi primer servicio en el foro de enlaces 2.0 automáticos ! a continuación te voy a explicar un poco de que va este servicio y te voy a dar razones para no tener miedo ante este tipo de estrategias de Linkbuilding automático vs Natural.
Servicio disponible
Información sobre el servicio de linkbuilding automático

No voy a crear miles de enlaces apuntando directamente a tu sitio web por que soy experto en SEO y sé que eso puede ser perjudicial para tu sitio web.
Por lo tanto, para evitar un gran número de vínculos de retroceso directos y así evitar su sitio puede ser penalizado por Google.
Primero creé backlinks de alta autoridad y luego creé backlinks de nivel 2 para su sitio web, los cuales son 100% seguros para Google y usted obtendrá el ranking con mi Método de Backlinks seguros.

De todas formas cualquier pregunta, por favor, no dudes en comentar el post.
Te dejo un ejemplo de un enlace que seria apuntando al money site.

Software que utilizo:

- Money Robot, rankerX, GSA
- Spin Manual
- Omega indexar para indexar los enlaces tier 1 y 2 (Incluido en el precio)

COMO CONTRATAR SERVICIO AUTOMATICAMENTE:

Necesito que me mandes URL y de 3 a 5 palabras clave en un solo orden por mensaje privado. Creare un texto Spineado manualmente con el tema que quiera para su nicho. Si quieres darme un spin tuyo para la estrategia es bienvenido también.


Proyectos personales en los que he usado esta estrategia : (Fotos actualizadas)

Proyecto de un cliente del foro todo con enlaces Automaticos de MoneyRobot con el paquete 2 🔥🚀🚀🚀
Ver el archivo adjunto 564876
Ver el archivo adjunto 564877
1620984836423.png

1600291955551.png

1600292077541.png

1600292183850.png

1601544490857.png






AVISO Estos enlaces se colocarán en blogs generales de alta calidad y potencia de las webs 2.0. La cantidad de enlaces que apuntan a tu sitio es inferior para que no haya riesgos de penalizaciones.

VjIskG6.png


BNPjb8h.gif



REVIEWS DEL SERVICIO

5UHfSXb.png

Dejo mi review, el reporte es bastante completo respecto a las TIER 1 y TIER 2 y 3. Los TIER 1 tienen un DR alto, les iré comentando después la efectividad una vez se logren indexar todos los enlaces.

En definitiva recomiendo el servicio.


He recibido el servicio a cambio de review, y esto es lo que ha sucedido:

Para empezar, @David Panamera ha hecho el trabajo de una forma muy rápida. En aproximadamente 24 horas he tenido un excel completo con absolutamente todos los enlaces, dominio de referencia, anchor y estado del enlace.
En mi caso he aplicado el servicio para un micronicho totalmente nuevo, enfocado en una única Keyword. No creo que tarde mucho en notarse el efecto de todos esos enlaces.
Por otro lado, cabe destacar que todos los enlaces vienen con amplios textos que ofrecen una variedad semántica muy buena. Incluso el propio usuario ha añadido algunas Keywords generales para darle mucha mas naturalidad al enlazado. Realmente recomiendo el servicio.
Ah, y algunos enlaces ya aparecen en Ahrefs :cool:

Tras recibir un servicio a cambio de review, paso a dejar mi valoración, que es positiva.

Desafortunadamente, hubo un error NO intencionado a la hora de generar el excel y el reporte que recibí solamente contiene los enlaces del primer nivel. Desconozco qué enlaces y cuántos hay en el nivel dos. Sin embargo, puedo decir que en mi caso son 83 enlaces tier 1 y que, según me informa el vendedor, cada uno de ellos tiene entre 30 y 50 enlaces tier 2 apuntando hacia ellos. El primer nivel está conformado en su mayoría por artículos spineados que, si bien resultan bastante ininteligibles para un ser humano, le añaden un poco de contenido semántico a los backlinks del primer nivel, lo cual es de agradecer. Cuanto más contenido semántico tengan, mejor.

Personalmente no es el tipo de link building que suelo practicar, pero las pirámides de enlaces le pueden dar un buen empujón a tu micronicho y el vendedor es amable y cumple con el servicio contratado.
 
Última edición:

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Buenas noches,

Solicito una a cambio de review.
 

David Panamera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
499
Porcentaje - 100%
76   0   1

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Dejo constancia de pago realizado por el servicio del usuario
Paso a calificar en unos dias.
 

mjeancarlo49

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
1.682
Porcentaje - 100%
164   0   0
Dejo constancia que contraté el servicio de 1 PACK MINI, luego comentaremos la calidad del servicio...
 

davidrodriguez2712

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2019
Mensajes
593
Porcentaje - 100%
94   0   0
Dejo mi review, el reporte es bastante completo respecto a las TIER 1 y TIER 2 y 3. Los TIER 1 tienen un DR alto, les iré comentando después la efectividad una vez se logren indexar todos los enlaces.

En definitiva recomiendo el servicio.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Tras recibir un servicio a cambio de review, paso a dejar mi valoración, que es positiva.

Desafortunadamente, hubo un error NO intencionado a la hora de generar el excel y el reporte que recibí solamente contiene los enlaces del primer nivel. Desconozco qué enlaces y cuántos hay en el nivel dos. Sin embargo, puedo decir que en mi caso son 83 enlaces tier 1 y que, según me informa el vendedor, cada uno de ellos tiene entre 30 y 50 enlaces tier 2 apuntando hacia ellos. El primer nivel está conformado en su mayoría por artículos spineados que, si bien resultan bastante ininteligibles para un ser humano, le añaden un poco de contenido semántico a los backlinks del primer nivel, lo cual es de agradecer. Cuanto más contenido semántico tengan, mejor.

Personalmente no es el tipo de link building que suelo practicar, pero las pirámides de enlaces le pueden dar un buen empujón a tu micronicho y el vendedor es amable y cumple con el servicio contratado.
 

NFerreiro

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
503
Porcentaje - 98%
49   1   0
He recibido el servicio a cambio de review, y esto es lo que ha sucedido:

Para empezar, @David Panamera ha hecho el trabajo de una forma muy rápida. En aproximadamente 24 horas he tenido un excel completo con absolutamente todos los enlaces, dominio de referencia, anchor y estado del enlace.
En mi caso he aplicado el servicio para un micronicho totalmente nuevo, enfocado en una única Keyword. No creo que tarde mucho en notarse el efecto de todos esos enlaces.
Por otro lado, cabe destacar que todos los enlaces vienen con amplios textos que ofrecen una variedad semántica muy buena. Incluso el propio usuario ha añadido algunas Keywords generales para darle mucha mas naturalidad al enlazado. Realmente recomiendo el servicio.
Ah, y algunos enlaces ya aparecen en Ahrefs :cool:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba