Se solicita Linkbuilding de calidad - leer bien

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Muy rara vez busco contratar servicios de linkbuilding, los servicios estándar que se ofrecen "empaquetados" no me suelen dar buenos resultados.

Por lo tanto, solicito:

- Links relacionados con la tematica CINE
- Los Links deben estar en dominios que estén posicionados con keywords de valor al buscar cualquier variación semántica de la palabra: CINE
- Los enlaces pueden ser permanentes o temporales, escucho ofertas.
- Los enlaces pueden ser no-follow o do-follow
- Nada de warez ni descargas ilegales

Condiciones:

- No pierdan tiempo ofreciéndome la inclusión de mi enlace en el directorio de carpinteros de Ontario, Canada, no me importa si tiene PR7. deben respetar la temática y el posicionamiento con keys relacionadas.

- Los enlaces serán para varios blogs, todos relacionados, con cine, actores, estrenos. (legales y permitidos por adsense)

- La forma de pago es paypal o WesterU, de acuerdo al monto y modalidades de pago.

- Se que la calidad cuesta$$, si recibo buenas propuestas, mi presupuesto puede ser alto.

Cualquier duda, por el hilo o por mp.

Saludos,

Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.