kaostech
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy rara vez busco contratar servicios de linkbuilding, los servicios estándar que se ofrecen "empaquetados" no me suelen dar buenos resultados.
Por lo tanto, solicito:
- Links relacionados con la tematica CINE
- Los Links deben estar en dominios que estén posicionados con keywords de valor al buscar cualquier variación semántica de la palabra: CINE
- Los enlaces pueden ser permanentes o temporales, escucho ofertas.
- Los enlaces pueden ser no-follow o do-follow
- Nada de warez ni descargas ilegales
Condiciones:
- No pierdan tiempo ofreciéndome la inclusión de mi enlace en el directorio de carpinteros de Ontario, Canada, no me importa si tiene PR7. deben respetar la temática y el posicionamiento con keys relacionadas.
- Los enlaces serán para varios blogs, todos relacionados, con cine, actores, estrenos. (legales y permitidos por adsense)
- La forma de pago es paypal o WesterU, de acuerdo al monto y modalidades de pago.
- Se que la calidad cuesta$$, si recibo buenas propuestas, mi presupuesto puede ser alto.
Cualquier duda, por el hilo o por mp.
Saludos,
Carlos.
Por lo tanto, solicito:
- Links relacionados con la tematica CINE
- Los Links deben estar en dominios que estén posicionados con keywords de valor al buscar cualquier variación semántica de la palabra: CINE
- Los enlaces pueden ser permanentes o temporales, escucho ofertas.
- Los enlaces pueden ser no-follow o do-follow
- Nada de warez ni descargas ilegales
Condiciones:
- No pierdan tiempo ofreciéndome la inclusión de mi enlace en el directorio de carpinteros de Ontario, Canada, no me importa si tiene PR7. deben respetar la temática y el posicionamiento con keys relacionadas.
- Los enlaces serán para varios blogs, todos relacionados, con cine, actores, estrenos. (legales y permitidos por adsense)
- La forma de pago es paypal o WesterU, de acuerdo al monto y modalidades de pago.
- Se que la calidad cuesta$$, si recibo buenas propuestas, mi presupuesto puede ser alto.
Cualquier duda, por el hilo o por mp.
Saludos,
Carlos.