Me ofrezco Linkbuilding en Comentarios y Trackback de calidad – Excelentes Precios

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP en camino.

Nuevo servicio contratado. Todo perfecto!

Nuevo servicio contratado. Todo perfecto!

Excelente, Alberto está agradecido por el trabajo, ustedes también pueden estar felices subiendo posiciones y manteniendo los que tienen con mi servicio!

servicio contratado, a la espera de resultados

servicio contratado, a la espera de resultados

Servicio en proceso satisfactoriamente, en unas horas tendrás tus reportes! y podrás ver la calidad! De momento todos los que han contratado están felices!

Abrazo!

Te mando mp con dudas, porque por mucha calidad que tengan los enlaces google no puede ver natural nunca 5000 enlaces de la noche a la mañana ni 1000 ni 500 etc...

Última edición:
Enviando un MP!

Tu servicio está en proceso, estará listo pronto!

Te mando mp con dudas, porque por mucha calidad que tengan los enlaces google no puede ver natural nunca 5000 enlaces de la noche a la mañana ni 1000 ni 500 etc...

Ya mandé respuesta a tus preguntas, espero contrates, mira a los de arriba, les ha ido bien!!

Saludos a todos!

Mp Enviado.

Hasta Luego

Mp Enviado.

Hasta Luego

Hola, ya respondí a tu pregunta, la confianza conmigo es de 100% en este foro y en cualquier lado, espero tu solicitud, un abrazo!

Pack pagado, a la espera del reporte

Envié MP con observaciones de mi pedido... me quedo a la espera de la respuesta

Envié MP con observaciones de mi pedido... me quedo a la espera de la respuesta

Respuesta enviada, me es acertado hablar sobre los margenes de error casi de un 4% a 6% en enlaces fallidos, pero el restante 96% o el 94% son enlaces de calidad neta!

Un abrazo, por eso ofrezco 500 por ejemplo y doy 600!

Contraté 2 packs de Alta calidad , entregó más enlaces de los que ofertaba! Muy buen trato por parte del usuario, y un buen reporte! Yo lo recomiendo.

Contraté 2 packs de Alta calidad , entregó más enlaces de los que ofertaba! Muy buen trato por parte del usuario, y un buen reporte! Yo lo recomiendo.

Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el servicio de backlinks

Contestado, estamos esperando el pago, ya después vemos cómo te va

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás