Linkbuilding en sitios directorios, paginas en ingles

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikline

Dseda
SEO
No recomendado
Buenas, tengo una duda y es que es recomendable poner tu web en directorios? e ingleses? Son varias las webs y proyectos que he tenido y siempre he buscado listados de directorios en ingles pero no he tenido un resultado relativamente positivo, ustedes que aconsejan?

No conviene abusar de directorios (ni de ningún tipo de enlace en general, lo mejor es diversificar).

En resumen cada cual sabe qué linkbuilding le va mejor, para mí lo ideal es varios tipos de enlaces (reseñas, webs 2.0, directorios, marcadores sociales, etc) y sobre todo lo más importante desde penguin variar mucho el anchor text con el que enlazas a tus páginas (y enlazar alguna entrada o página aparte de la home).

Si todo eso lo combinas con redes sociales, mucho mejor.

Yo trabajo también en la dirección de Jorge, y usando sobre todo el sentido comun, en cuestion de tematicas, contenido, etc. Ahora estoy probando con los enlaces piramidales para dar relevancia a mis articulos y reseñas, usando tambien el sentido comun. Ejemplo.. yo pondria un enlace de favorito social hacia un articulo, pero no pondria un enlace de un articulo a un favorito social...

Un enlace siempre servirá, pero como te dijeron atrás, no es bueno abusar, una buena estrategia es generar enlaces desde diferentes sitios web, preferiblemente de la temática que estés manejando en tu blog.