🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy interesado por favor mandame MP, pero me gustaria ver trabajo previo para saber cual es la calidad de los enlaces salu2 :witless:
Concretado trabajo de 1 mes con [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
No puedo mostrar trabajos anteriores de clientes ni tampoco de nichos míos porque sería exponerlos, seguramente si te realizase el trabajo tampoco te gustaría que lo expusiese después.
Pero te puedo garantizar que tu nicho será cuidado como si fuese mío y se le realizará todo de la manera más limpia y efectiva posible.
Amigo ahora Yo te hago una pregunta tu comprarias algo a ciegas sin saber la calidad, Si no quieres mostrar trabajo de los clientes lo entiendo por profesionalidad, pero debes mostrar un trabajo tuyo de prueba, si quieres exponerte para ganar dinero, Yo lo puedo ver entonces como que no es bueno el servicio.
Te envie un MP
pendiente de los comentarios de los usuarios
tienes cupo disponible? podrias mandar por MP las webs ke estas trabajando?
Paso a comentar rápidamente. La web esta respondiendo bien y el usuario es atento con todo. Además me indicó algunos consejos extras que no se los pedí y que le agradezco. De momento el servicio esta ayudando mucho a la web, y se notan as mejoras
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?