Tutorial: Linkea tus sitios con listas de alta autoridad

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo de aporte, ojala más usuarios fuesen como tu y ayudasen a la gente que o bien empiezan o bien no tienen porque saberlo, sea como fuere, un millon de gracias compañero, por este y por otros aportes que me he dado el gustazo de conocer. Saludos :encouragement:

Pedazo de aporte, ojala más usuarios fuesen como tu y ayudasen a la gente que o bien empiezan o bien no tienen porque saberlo, sea como fuere, un millon de gracias compañero, por este y por otros aportes que me he dado el gustazo de conocer. Saludos :encouragement:

Me alegra mucho compañero!!

saludos!!

Muchas gracias, es muy bueno. Ya lo he puesto en práctica :welcoming:

Llevo un tiempo usandolo muy por debajo del agua y sin duda alguna la diferencia se nota, incluso mejor que Yahoo Respuestas diria yo... 😱

Llevo un tiempo usandolo muy por debajo del agua y sin duda alguna la diferencia se nota, incluso mejor que Yahoo Respuestas diria yo... 😱

😉
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] este tuto no esta actualizado 🙁

Figura con 15 me agrada y tiene 17 😛 Pido disculpas si ya lo sabias!

Bueno pues la tecnica sigue siendo la misma y sigue funcionando creo que no hay nada que actualizarle hasta ahora! Jaja Un saludo!.

😉
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] este tuto no esta actualizado 🙁

Figura con 15 me agrada y tiene 17 😛 Pido disculpas si ya lo sabias!

Gran tuto! Vamos a ponerlo en práctica.

Hola,
Excelente Tutorial. Sin duda ya me he creado mi lista.
Gracias, sinceras por compartir.
Un saludo cordial,
Lola Seoane:encouragement:

Muy bueno, me gustaría saber si es al instante la indexacion o demora y cuanto?

24 hrs como mucho

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Hola justo voy a crear un enlace pero es un pdf que seguramente lo subiré a un hosting gratuito y quisiera saber si esa URL del pdf, también sera indexado rápidamente? La idea es que ese pdf sea indexado por google y se vea en los resultados.

Y cuando una persona escriba en google la palabra clave , salga en los resultados mi pdf, se podra?

Hola justo voy a crear un enlace pero es un pdf que seguramente lo subiré a un hosting gratuito y quisiera saber si esa URL del pdf, también sera indexado rápidamente? La idea es que ese pdf sea indexado por google y se vea en los resultados.

Y cuando una persona escriba en google la palabra clave , salga en los resultados mi pdf, se podra?
la verdad que no lo he probado! tendrias que investigar sobre el tema.

eso si! he visto PDF bien posicionados en las busquedas fde Google asi que..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gracias, buen aporte

conocía la listas pero no sabía que podia crear mi propia lista con enlaces! ya mismo crearé una! gracias

- - - Actualizado - - -

Acabaron de eliminar mis listas :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Imagino que la tuya con los referidos tampoco duró mucho o sí?

Atrás