Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen aporte compañero, lo tomaré en cuenta. Gracias :encouragement:
Gracias a vos 😉
Buen aporte compañero, lo tomaré en cuenta. Gracias :encouragement:
Pedazo de aporte, ojala más usuarios fuesen como tu y ayudasen a la gente que o bien empiezan o bien no tienen porque saberlo, sea como fuere, un millon de gracias compañero, por este y por otros aportes que me he dado el gustazo de conocer. Saludos :encouragement:
de nada compa!!Muchas gracias, es muy bueno. Ya lo he puesto en práctica :welcoming:
Llevo un tiempo usandolo muy por debajo del agua y sin duda alguna la diferencia se nota, incluso mejor que Yahoo Respuestas diria yo... 😱
😉
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] este tuto no esta actualizado 🙁
Figura con 15 me agrada y tiene 17 😛 Pido disculpas si ya lo sabias!
gracias! espero tu me agrada 🙂Gran tuto! Vamos a ponerlo en práctica.
Te lo daría pero no encuentro donde está la opción :ambivalence:gracias! espero tu me agrada 🙂
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
24 hrs como muchoMuy bueno, me gustaría saber si es al instante la indexacion o demora y cuanto?
24 hrs como mucho
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
la verdad que no lo he probado! tendrias que investigar sobre el tema.Hola justo voy a crear un enlace pero es un pdf que seguramente lo subiré a un hosting gratuito y quisiera saber si esa URL del pdf, también sera indexado rápidamente? La idea es que ese pdf sea indexado por google y se vea en los resultados.
Y cuando una persona escriba en google la palabra clave , salga en los resultados mi pdf, se podra?