linkear blogroll's masivamente?

• Autor Autor kaptincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaptincho

kaptincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB, tengo una pregunta...

Estaria bien... Por ejemplo linkear los blogroll's (osea que cada enlace aparezca en cada una de las pagina del blog) de 10 blogs con 100.000 paginas indexadas cada uno?

Esto generaria 900.000 enlaces hacia cada uno de los blogs, estoy en lo correcto?

¿Es bueno esto? ¿Es penalizable esto?

Entonces mi pregunta es si alguien ha probado algo por el estilo o ha tenido alguna experiencia de este tipo o similar?

Tambien podrian destacar si han utilizado noindex nofollow o alguna otra meta etiqueta

Bueno muchas gracias a todos y espero sus respuestas!

salu2!

Hay redes de blogs que lo hacen... Llega un momento que esos enlaces dejan de tener tanto peso. Dudo que te penalicen...

Saludos

Hay redes de blogs que lo hacen... Llega un momento que esos enlaces dejan de tener tanto peso. Dudo que te penalicen...

Saludos

Haber si entiendo bien... Segun el post original, lo que yo entendí es poner lo que seria por ejemplo el widget "articulos recientes", pero que muestre las 1000 entradas que tiene, y luego por ejemplo poner tags, y que muestre otras 1000 tags (la totalidad de las mismas)...

Si es así, deberias si o si encerrar cada widget con estilos porque sino el blog tendria 100 000 px de altura por la gran cantidad de enlaces en sidebar, y si, como bien derticidio dice, perderia bastante calidad todo...

Haber si entiendo bien... Segun el post original, lo que yo entendí es poner lo que seria por ejemplo el widget "articulos recientes", pero que muestre las 1000 entradas que tiene, y luego por ejemplo poner tags, y que muestre otras 1000 tags (la totalidad de las mismas)...

Si es así, deberias si o si encerrar cada widget con estilos porque sino el blog tendria 100 000 px de altura por la gran cantidad de enlaces en sidebar, y si, como bien derticidio dice, perderia bastante calidad todo...

no te flipes, eso si es una locura, lo que yo digo es linkear en estilo "webs amigas:"

Creo que google ira quitando importancia a cada enlaze, yo lo haria en la portada principal que es donde realmente google te da el peso de importancia que debe tener un voto hacia nuestra web. Saludos.

Atrás