Linkibuilding...lo estaré haciendo bien?

• Autor Autor Emanuelle Photos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emanuelle Photos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

mis nociones de SEO son el fruto de lo aprendido en este foro.

Estoy haciendo linkbuliding directamente a mi página web principal, días tras días, poco a poco mediante una lista de enlace de calidad que encontré aquí en el foro. Principalmente enlace DOFOLLOW, aunque supongo tendré que hacer también un algún NO FOLLOW. Allí donde se permite intento poner el anchor text con la palabra clave de mi Web junto con el enlace.

Lo estoy haciendo bien? Algún consejo a tener en cuenta? Debería comprar reseña en periódicos?

Muchas gracias!

Pues depende de los sitios, pero en general sí lo estás haciendo bien. Aunque lo mejor es comprar reseñas, no necesariamente de periódicos.

Con los periódicos muchas veces sucede que no te ponen en páginas donde se traspase el linkjuice que vale la pena sino por allá en una subcategoría lejana donde casi nadie entra a visitar. Puede que aún funcione poner en periódicos, pero me fiaría mejor de otras cosas. Me parece que como vas, vas bien. Y es cierto que con muchos de los aportes que aquí se hacen uno va aprendiendo un montón. :encouragement:

claro amigo, no solo es crear perfiles y generar enlaces,,,,, recuerda tener todo en balanze,,,, es mejor comprar buenas reseñas, si es en periodicos mejor saludos.

mejor es comprar buenas reseñas con autoridad y q sean de tu tematica google penaliza enlaces en perfiles mano

Muchas gracias a todos por contestar,

nunca he comprado una reseña, voy a mirar por aquí en el foro que se ofrece.
Para comprar artículos en periódico estaba mirando prensalink

Si ves que estás rankeando mejor es que lo estás haciendo bien, si por le contrario te hundes o no te mueves es que lo estás haciendo mal 😉

jajajaa...gracias, la verdad que he conseguido estar en la primera página de google, pero ahora está bajando y no me gusta 🙁

Con los periódicos muchas veces sucede que no te ponen en páginas donde se traspase el linkjuice que vale la pena sino por allá en una subcategoría lejana donde casi nadie entra a visitar. Puede que aún funcione poner en periódicos, pero me fiaría mejor de otras cosas. Me parece que como vas, vas bien. Y es cierto que con muchos de los aportes que aquí se hacen uno va aprendiendo un montón. :encouragement:

Aqui se aprende bastante! Sigo tu grupo en Facebook, pero no se si he llegado a ver algún aporte tuyo... Esperando aprender de lxs mejores!

Cuál es el grupo en Facebook?😱

mejor es comprar buenas reseñas con autoridad y q sean de tu tematica google penaliza enlaces en perfiles mano

Que google penaliza enlaces en perfiles? ¿De donde te sacas esas cosas? :sorrow:

Los enlaces en perfiles son buenos, bonitos y muy necesarios

- - - Actualizado - - -

Pues depende de los sitios, pero en general sí lo estás haciendo bien. Aunque lo mejor es comprar reseñas, no necesariamente de periódicos.

Probablemente innecesario para alguien que empieza. Con los backlinks gratuitos vas bien cuando comienzas, en mi opinión, sobre todo de cara a ir rankeando kw e ir subiendo posiciones. Y una vez empiezan kw potentes de mas de 1000 busquedas a estar en posiciones 10-30, potenciar con reseñas de periódicos.

Antes lo veo una pérdida de dinero, porque nunca sabes si un nicho va a tirar bien cuando lo comienzas, aunque seas un seo nivel pro.

no olvides meter algún 301 de una web de calidad si es de la temática de tu web 😉

Ayuda muchísimo!

No se podría decir realmente sin saber en que foros/blogs los pusiste, si la temática tiene que ver algo con tu pagina.

Atrás