No sé si estaré haciendo bien [SEO]

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Mi duda es con el slug

Por ejemplo si en el titulo pongo: La celular huawei que todos quieren (Queriendo posicionar celular huawei)

¿En el slug es necesario e importante poner esa palabra clave al inicio? : celular-huawei-que-todos-quieren

O esta bien aprovechar el slug para posicionar otra palabra clave que tambien nos interese y este en el post?

Si te interesa posicionar para esa keyword si deberías incluirla, al final todo suma

Si te interesa posicionar para esa keyword si deberías incluirla, al final todo suma
Pero si quiero posicionar otra? 😂
Crees que deba poner la otra primero en el slug? O el slug es un reforzamiento necesario de mi palabra clave 🤔

En un post no solo atacas a una keyword, atacas a muchas dependiendo de múltiples factores, pero si por ejemplo atacas a "Huawei" como keyword deberías incluirla en el slug, así como en el alt de las imágenes, h1, h2, en el offpage, etc, si tienes otra que atacas en esa misma url puedes hacer lo mismo destacándola en alts, h1, h2, texto de ancla, etc.

En un post no solo atacas a una keyword, atacas a muchas dependiendo de múltiples factores, pero si por ejemplo atacas a "Huawei" como keyword deberías incluirla en el slug, así como en el alt de las imágenes, h1, h2, en el offpage, etc, si tienes otra que atacas en esa misma url puedes hacer lo mismo destacándola en alts, h1, h2, texto de ancla, etc.
Me quedo con tu frase de que en un post no sólo atacas una keyword 👍👍
Eso quería saber porque eso estaba haciendo con mi título, slug, descripción y el contenido del post.
Gracias!

Atrás