Links de los Subforos

Z

zgbocha

Hola, soy nuevo y sinceramente me ha servido mucho las consultas de los demas para ir construyendo mi foro.

Bueno mi consulta es: Necesito poder hacer los links a los subforos en los foros principales, mi foro es www.zonagamers.com.ar/foro , tengo el Vb 3.0.0 y nunca he tenido un foro antes, asique soy noob en esto, pero me las he arreglado bastante bien, pero eso no lo puedo hacer :(, desde ya les agradezco.

P

PiPi

AdminCP -> vBulletin Options

Ahi adentro se puede hacer, ahora no lo encuentro pero te recomiendo q pongas - Mostrar todas las opciones - y anda una por una q vas a encontrar una q dice algo de los subforos y te da una cantidad de subforos para mostrar en el index.

GL

P

PiPi

Ahi lo encontre!!!

Es:

AdminCP -> vBulletin options -> Ayuda Opciones de Desplegado del Listado de Foros

Y en el q dice Depth of Sub-Forums y con la descripcion If you have forums below the depth specified in the 'Depth of Forums' settings above, you can display them as sub-forum links in each forum's display area. esta en 0 ahi pones la cantidad de subforos q keres q aparezcan.

GL