Links desde páginas en otro idioma - ¿Piensas que afectan negativamente?

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
¿Qué opinas?

Algunas formas que pienso que podrían distraer a las penalizaciones:
  • Poner solo el link, sin palabra clave.
  • Utilizar palabras que son iguales en el mismo idioma. Por ejemplo: "web", "start up" "smartphones" ...
  • Utilizar una descripción mencionando que son de otro idioma: "spanish web about cars" "spanish web about forums".

Antiguamente no me penalizaban estas técnicas, pero ahora mismo no se que pasaría.
A ver que opinias...

En la actualidad, no creo que penalice.

Simplemente, creo que cualquier enlace que esté en una web que no sea del mismo idioma y contexto al de la web enlazada, es poco valorado por Google para posicionar. Aporta, pero mucho menos que si fuese una web en el mismo idioma y con un contexto que coincida exactamente con el tema de tu web.

En la actualidad, no creo que penalice.

Simplemente, creo que cualquier enlace que esté en una web que no sea del mismo idioma y contexto al de la web enlazada, es poco valorado por Google para posicionar. Aporta, pero mucho menos que si fuese una web en el mismo idioma y con un contexto que coincida exactamente con el tema de tu web.

Gracias por su mensaje, a ver que opinan otros...

No afecta , pero no ayuda, lo ideal es que te enlacen desde sitios similares al tuyo:encouragement: incluido el idioma claro ademas depende la tematica, por ejemplo si la web es en ingles, pero habla sobre android (por ejemplo) al igual que la tuya, tal vez si ayude.

Saludos

[MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION] yo soy más de los que se dejan llevar por la práctica que por la teoría, me explico, he visto y analizado muchas webs Españolas que el 70% de los enlaces que tienen son de habla no hispana y ahí están rankeando en primeras posiciones.

Y te pongo un ejemplo, ¿que pasa si el washingtonpost enlaza tu blog?, no me contestes, la respuesta es obvia, tendrás un subidon en las serps de aupa aunque sea de distinta temática, por tanto, mira más quien te enlaza que de donde, ahora bien, si una web cutre china te enlaza, pues la verdad es que penalizar no te va a penalizar, pero tampoco te va a beneficiar demasiado, todo depende del "peso" por así decirlo que tenga la web como bien sabrás.

Yo creo que no penalizan y que si que ayudan pero siempre y cuando los links aunque sean de paginas en otros idiomas tengan que ver sobre la misma tematica que tu pagina web.

Depende de la autoridad de la página y si el contenido esta relacionando o no.

Atrás