Links do follow en linkedin?

• Autor Autor egrojcire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

egrojcire

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando información de enlaces do follow de calidad y me encontré con un par de blogs (posiblemente algunos copiados de otros), quedicen que los enlaces en linkedin situados en:

perfil -> editar perfil -> editar información de contacto

Son enlaces do follow. ¿Alguien podría arrojarme algo de luz a esto?

Un saludo!

=)

La verdad ni idea, pero no creo, igual me uno a la pregunta.

Facil, agrega un enlace luego ve al perfil haz click derecho sobre el y presiona "Inspeccionar elemento" y ahi revisa el codigo y fijate si dice "nofollow", si es asi, lamentablemente no es do follow

Esa es buena respuesta, pero creo recordar si la memoria no me falla, que existian más formas de insertar el nofollow.

De todas formas al final lo comprobé con la extensión de google chrome: Meta Seo inspection. Busqué en google y tiene una opción para resaltar los enlaces que son nofollow. Curiosamente no estaba marcado, lo que saco en conclusión que es dofollow.

Si mi explicación es incorrecta agradecería que alguien contestara.
Saludos!

=)

Recién busque un perfil al azar, y en el sitio web, el enlace cuenta con un redireccionamiento.. por lo tanto no sirve de nada. Saludos

En Linkedin los enlaces son nofollow o con redireccionamiento.

Instala la Mozbar en Chrome y te dirá si dicho enlace es dofollow o nofollow. 😛8:

Aun que sea un enlace NoFollow, siendo de linkedin bueno es! lo del redireccionamiento no lo había visto nunca!

Atrás