Links DoFollow en comentarios de blogs

• Autor Autor arias33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arias33

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy buscando hacer linkbuilding comentando en blogs con tematica similar. En algunos de ellos me aparece una caja para escribir comentarios y un textarea aparte para poner el enlace a mi sitio web.
Es preferible poner el enlace directamente en el cuerpo del comentario? Puede ser que el textarea de Sitio Web sea NoFollow?

Muchas gracias!

Normalmente ambos campos son nofollow, en el caso que el text area sea follow, intenta dejar un buen comentario que aporte valor y dejar la URL desnuda hacia tu sitio web y no mediante una keyword, con esto aumentas la probabilidad que te acepten el comentario y no lo vean como un intento de dejar enlace.

Haz la prueba. Colócalo en el textarea y que sea natural acompañado de algún comentario. Si ya hay enlaces en otros comentarios puedes ver el rel que tienen. Es bueno poner tener también enlaces nofollow para que se vea el crecimiento orgánico. Sería muy extraño tener 100% de enlaces dofollow.

La mayoría ya no sirve actualmente, porque muchos ya son no follow, es muy raro encontrar que sean follow, es decir blogs afines a tu tematica y que sean de calidad, no los de diarios o universidades donde todos colocan un enlace y se vuelve una granja al final

Este tipo de enlaces se utilizan por naturalidad, nada más.

Revisa que no tengan muchos enlaces salientes y todo eso y listo. Tampoco pierdas mucho más el tiempo porque la mayoría no trasmiten fuerza o esta es nula.

Me cagan estos intentos de backlinks, en mi poca experiencia en linkbuilding considero que es muy bajo andar spameando de esta manera.
Yo use está técnica para atraer tráfico hace muchos años, pero ahora lo veo muy desagradable

Es muy difícil que te aprueben un comentario en páginas similares a tu nicho y luego dofollow es casi imposible

Como dicen x aquí ayudan para mas naturalidad para Google. Es bueno tener un equilibrio de enlaces buenos y malos. Y esa es unas estrategias.

This is not useful at this time, because it comes in nofollow links. So avoid this activity and make backlinks on social media sites.

Atrás