Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, necesito intercambiar links cruzados, es decir, A > B (por mi parte) y C > A (por la otra parte), que esten con rel=dofollow en el footer y se pueda visualizar en toda la web, los requisitos son:
- contar con mas de 750 paginas indexada
- tener pr3 en el index o un promedio de pr2 entre las demas
- estar relacionado con turismo, hoteles, vuelos, restaurantes, tours, actualidad, noticias varias.
- ser responsable ya que sera monitoriada constantemente
- ganas de posicionar una o dos palabras claves.
- tener adsense o estar dentro de las normas de google para no tener sanciones por el link que uno hara el intercambio
- habla hispana
quien se anima? la oferta termina a las 18:00 GTM-06 hora Mexico City del proximo domingo 26 febrero
interesados?
se me olvido comentar que mi web es Tours, Hoteles, Destinos, Viajes, Playas y Turismo en Mxico
- contar con mas de 750 paginas indexada
- tener pr3 en el index o un promedio de pr2 entre las demas
- estar relacionado con turismo, hoteles, vuelos, restaurantes, tours, actualidad, noticias varias.
- ser responsable ya que sera monitoriada constantemente
- ganas de posicionar una o dos palabras claves.
- tener adsense o estar dentro de las normas de google para no tener sanciones por el link que uno hara el intercambio
- habla hispana
quien se anima? la oferta termina a las 18:00 GTM-06 hora Mexico City del proximo domingo 26 febrero
interesados?
se me olvido comentar que mi web es Tours, Hoteles, Destinos, Viajes, Playas y Turismo en Mxico
Última edición: