Links en nombres de usuario en comentarios wordpress

• Autor Autor qeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qeko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en desactivar la función que crea un link con el nombre de usuario de quien comenta en mi blog de wordpress, estoy un poco cansado de que la gente comente solo para obtener un backlink poniendose nombres de keywords, y eso que son nofollow.

Como lo veis?? podría perjudicarme de alguna forma?

Hola, pues si es algo molestoso pero me parece que tambien es bueno porque recibes visitas a tu pagina

en varios de mis blog PR1 siempre quiere publicar links, afortunadamente todos los comentarios están moderados por lo que no aparecen, los comentarios que tienen un link o más los tengo configurados para que sean marcados como spam, quizás si haces algo así recibas menos spam, hace tempo, aquí en el foro había un usuario que andaba tratando de hacer spam en uno de mis sitios pero como todos los comentarios estaban moderados pues ya después del cuarto comentario que aparecía sin su link pues dejo de hacerlo, quizás lo que te comento te sirva, saludos

saca del formulario de comentarios el de poner sitio web, facil...

hola, gracias por los comentarios, mi pregunta no es como hacerlo, eso es sencillo, es si creeis que podría afectarme negativamente por algún motivo.

Por cierto, hablo del url que va en el nombre de usuario, no las urls que se insertan en el comentario que eso ya está moderado

Un saludo

ponte el de comentarios de face entonces 😛

Pero tienes que pensar en los buenos comentaristas que aportan contenido a tu web, el link vendría siendo una retribución

si no quieras todo gratis sin dar nada a cambio, solo bloquea los malos comentarios, un buen comentario te puede traer incluso trafico, y ese que comento puede estar interesado en obtener un poco de eso, si lo desactivas mejor no pierde el tiempo comentando en ese sitio

Depende del Spam que recibas si es mucho y no aporta nada a la tematica de tu web. Desactivalos

Yo creo que si una persona deja de comentar porque no obtiene un backlink a cambio, realmente su comentario no merece la pena en el blog.

Atrás