Intercambio Links en plantillas, algún interesado?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos, bueno, la verdad no se ni como comenzar con este tema... lo voy a hacer como dice mi novia "como salga".

La cosa es que estoy con mis inicios en transformar plantillas de wordpress a blogger, ya publique un par en el foro, y estoy en búsqueda de alguien que tenga un blog con visitas considerables en su sitio, lo que yo ofrezco a cambio es poner un link en la plantilla, subir esa plantilla a btemplates.com y un par más de directorios para plantillas blogger (por lo menos enviarlas y ya de ellos si las aceptan).

Como dije les propongo un link en la plantilla y como también lo dije se ocupa un sitio con visitas considerables y que ustedes publiquen la plantilla en su blog, de esta manera ustedes y yo podremos subir de posiciones en google 😀.

Que dicen, alguien se anima?

Que garantía existe sobre el uso de las mismas?
No estaría muy interesado en el intercambio, sin embargo si en comprarte un enlace dentro de ellas.. ¿vendes?
Cuantos enlaces tendrán cada plantilla?

Gracias.

Que garantía existe sobre el uso de las mismas?
No estaría muy interesado en el intercambio, sin embargo si en comprarte un enlace dentro de ellas.. ¿vendes?
Cuantos enlaces tendrán cada plantilla?

Gracias.

El uso pues estaría proporcional a la visitas de los blogs tal vez, yo tengo un aprox. de 1000 diarias, que las acepten en los directorios de plantillas para blogs, y creo que las probabilidades incrementan por que son adaptaciones de wordpress a blogger, sería un enlace por plantilla

Claro y mi enlace o enlaces, máximo 2

Última edición:
El uso pues estaría proporcional a la visitas de los blogs tal vez, yo tengo un aprox. de 1000 diarias, que las acepten en los directorios de plantillas para blogs, y creo que las probabilidades incrementan por que son adaptaciones de wordpress a blogger, sería un enlace por plantilla

Claro y mi enlace o enlaces, máximo 2

Podría ver un ejemplo de donde y como irían los enlaces?
Tienes algún precio?

Si quieres envíame MP.

Pero esas plantillas tu las creaste de 0, porque la segunda la he visto en BestTheme.net

Son adaptaciones de Wordpress a Blogger, eso que dices es un problema porque existen sitios con más visitas y por consecuencia más descargas, la verdad no conozco ese sitio, jeje... es que yo no uso blogger 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.