Links Footer - Red de Blog (votación leer opciones antes)

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual Opcion eliges? lee primero las ideas

• Votantes totales
    0
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues aqui con algo concreto, se que existen mas opciones pero necesito vuestra opinion en particular sobre 2 opciones.

Antecedentes:

1. 10 blogs dentro de una misma IP y obvio mismo DNS.
  2. Todos hechos en wordpress.
  3. Todas tendran al menos 1 contenido diario.
  4. Todas con diversas tematicas
  5. Dominios con diferentes antiguedades.
  6. Ninguno penalizado por algortimos o acciones manuales.
  7. Diferentes DA y PA
  8. Todos los anchor text sera con el nombre del dominio, no con keywords.

OPCION 1:

• Crear un dominio nuevo, el cual solo tenga los logos y texto del nombre de cada uno de los dominios, como si fueran iconos y tengan su texto.
  • Todos los enlaces dofollow (puedes votar por esta opcion y mencionar si es conveniente nofollow)
  • En cada blog, solo tendra un enlace en el footer que ira al dominio nuevo que tiene todos los enlaces salientes.

OPCION 2:

• Todolos los enlaces dofollow (puedes votar por esta opcion y mencionar si es conveniente nofollow)
  • Todos los sitios llamaran a todos los sitios en el footer.

Yo en lo personal digo que para hacer algo diferente prefiero la opcion 1, pero con sus comentarios, pues yo resuelvo un problema y los demas obtienen interesantes puntos de vistas (incluyendome)

Yo me quedaría con la opción 1, aunque no pondría sólo los links de tus webs y ya. Lo haría a modo de blog donde se explicaría cómo va la red o al menos que pareciera una red de blogs profesional.

Yo me quedaría con la opción 1, aunque no pondría sólo los links de tus webs y ya. Lo haría a modo de blog donde se explicaría cómo va la red o al menos que pareciera una red de blogs profesional.

te refieres en el dominio que apuntara a todos los sitios?, es decir un blog que tenga 10 entradas visibles en el home y que sea como reseña?

te refieres en el dominio que apuntara a todos los sitios?, es decir un blog que tenga 10 entradas visibles en el home y que sea como reseña?
No. Hay quien escribe sobre las estadísticas de la red y pone sus blogs en una sección o que se "disfraza" de empresa haciendo paracer que son un grupo serio con el típico quiénes somos /Nuestros blogs/ etc...

Puedes mirar ejemplos de páginas de redes de blogs para guiarte:
Ocio Networks Red de Blogs Tematicos
Red de blogs temáticos - BlogdeBlogs
Actualidad Blog | Red de blogs comerciales en español

Yo te doy mi opinión de como iba a hacerlo yo:

Comprar un dominio (preferiblemente que no sea nuevo, sino que ya tenga autoridad y algo de antiguedad) y colocar los enlaces a los otros blogs pero con no follow. Ir metiendole contenido también a ese dominio y poco a poco ir cambiando los nofollow por dofollow.

Saludos!

ese tipo de cosas solo funcionan para los intocables
los que somos simples mortales debemos cumplir las leyes post-animales
lo que propones, de las 2 maneras, servirian si vinieran de dominio y sitio de autoridad. si no es perder el tiempo, apenas G huela a granjita acaba con dominio saliente y entrante
preanimales tuve de los dos (tenia miles de dominios ociosos y fueron a para a landings muy basicas) y funcionaban bien, tiempos en que el pR mandaba
igual estoy desactualizado, pero tengo unos cuantos blogs gratis abandonados desde 2005 a 2008, en su momento eran fuertes, sobretodo en blogia :ghost: lo que yo haria, a modo experimental, es poner tu idea en un post principal de esos blogs, debe haber themes tipo landings, y luego meterles el dominio a ver que pasa, a blogger y wp se le puede hacer, creo que a blogia no, pero igual se pueden redireccionar dominios desde un hosting
mi voto es blanco (indeciso :ghost🙂

alguien mas deja sus comentarios y votacion?

Atrás