Links Footer - Red de Blog (votación leer opciones antes)

Cual Opcion eliges? lee primero las ideas

• Votantes totales
    0

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Hola betas, pues aqui con algo concreto, se que existen mas opciones pero necesito vuestra opinion en particular sobre 2 opciones.

Antecedentes:

1. 10 blogs dentro de una misma IP y obvio mismo DNS.
  2. Todos hechos en wordpress.
  3. Todas tendran al menos 1 contenido diario.
  4. Todas con diversas tematicas
  5. Dominios con diferentes antiguedades.
  6. Ninguno penalizado por algortimos o acciones manuales.
  7. Diferentes DA y PA
  8. Todos los anchor text sera con el nombre del dominio, no con keywords.

OPCION 1:

• Crear un dominio nuevo, el cual solo tenga los logos y texto del nombre de cada uno de los dominios, como si fueran iconos y tengan su texto.
  • Todos los enlaces dofollow (puedes votar por esta opcion y mencionar si es conveniente nofollow)
  • En cada blog, solo tendra un enlace en el footer que ira al dominio nuevo que tiene todos los enlaces salientes.

OPCION 2:

• Todolos los enlaces dofollow (puedes votar por esta opcion y mencionar si es conveniente nofollow)
  • Todos los sitios llamaran a todos los sitios en el footer.

Yo en lo personal digo que para hacer algo diferente prefiero la opcion 1, pero con sus comentarios, pues yo resuelvo un problema y los demas obtienen interesantes puntos de vistas (incluyendome)

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Yo me quedaría con la opción 1, aunque no pondría sólo los links de tus webs y ya. Lo haría a modo de blog donde se explicaría cómo va la red o al menos que pareciera una red de blogs profesional.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo me quedaría con la opción 1, aunque no pondría sólo los links de tus webs y ya. Lo haría a modo de blog donde se explicaría cómo va la red o al menos que pareciera una red de blogs profesional.

te refieres en el dominio que apuntara a todos los sitios?, es decir un blog que tenga 10 entradas visibles en el home y que sea como reseña?

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
te refieres en el dominio que apuntara a todos los sitios?, es decir un blog que tenga 10 entradas visibles en el home y que sea como reseña?
No. Hay quien escribe sobre las estadísticas de la red y pone sus blogs en una sección o que se "disfraza" de empresa haciendo paracer que son un grupo serio con el típico quiénes somos /Nuestros blogs/ etc...

Puedes mirar ejemplos de páginas de redes de blogs para guiarte:
Ocio Networks Red de Blogs Tematicos
Red de blogs temáticos - BlogdeBlogs
Actualidad Blog | Red de blogs comerciales en español

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo te doy mi opinión de como iba a hacerlo yo:

Comprar un dominio (preferiblemente que no sea nuevo, sino que ya tenga autoridad y algo de antiguedad) y colocar los enlaces a los otros blogs pero con no follow. Ir metiendole contenido también a ese dominio y poco a poco ir cambiando los nofollow por dofollow.

Saludos!

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
ese tipo de cosas solo funcionan para los intocables
los que somos simples mortales debemos cumplir las leyes post-animales
lo que propones, de las 2 maneras, servirian si vinieran de dominio y sitio de autoridad. si no es perder el tiempo, apenas G huela a granjita acaba con dominio saliente y entrante
preanimales tuve de los dos (tenia miles de dominios ociosos y fueron a para a landings muy basicas) y funcionaban bien, tiempos en que el pR mandaba
igual estoy desactualizado, pero tengo unos cuantos blogs gratis abandonados desde 2005 a 2008, en su momento eran fuertes, sobretodo en blogia :ghost: lo que yo haria, a modo experimental, es poner tu idea en un post principal de esos blogs, debe haber themes tipo landings, y luego meterles el dominio a ver que pasa, a blogger y wp se le puede hacer, creo que a blogia no, pero igual se pueden redireccionar dominios desde un hosting
mi voto es blanco (indeciso :ghost:)