Links naturales y ranking Kws en google

• Autor Autor cvm101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvm101

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a tod@s. LLevo haciendo linkbuilding varios meses (social bookmarking, web directories, foros, notas de prensa, blogs...) para una de mis páginas, y por más que añado enlaces, las kws no aparece nen el rankin de google ni entre los 100 primeros, lo cual me resulta muy curioso por que otras kws con muy poquito ya me han aparecido en dicho ranking.

Entre las kws de de esta página hay alguna fuerte por lo cual puede entender que sea más dificil que esta apareza en google, pero otra no, por lo que llego a la conclusión de que algo esta pasando. el proceso de crear enlaces lo hago de una forma natural como lo he hecho con otras páginas con las que he tenido buenos resultados. No agrego un gran número de enlaces al día.

me estoy planteando q puede que google haya visto q mis enlces son muy "perfectos" ya q aunque he ido variando los textos he añadido las mismas Kws (las incluidas en la pagina claro), por lo que me he planteado que quizás sea una buena idea estar un tiempo subiendo enlaces pero con unas Kws diferentes a las q he venido usando, para que parezca mas natural para google.

¿cómo lo veis? algún consejo? muchas gracias de antemano

¿te centras sólo en enlaces? Yo creo que si es así ese podría ser tu problema, además de analizar bien la competencia de las palabras clave. Pero, por ejemplo yo posiciono mis webs con enlaces, reseñas y una buena divulgación en social media.

Pues habría que otros factores como ser: la competencia que tienes (esto es algo relativo, ya que para algunos X Keyword es competitiva, pero en realidad no y viceversa), la edad del dominio, la optimización interna de la página, el contenido de la página, la calidad de los enlaces que has generado, etc.

A todo esto debes tener en cuenta los constantes cambios de Google, con lo que el linkbuilding ya no basta por sí solo, al menos ese es mi parecer.

Saludos! :encouragement:

gracias a los dos por vuestras respuestas.
[MENTION=1884]AlvaroESC[/MENTION]: a qué te refieres con reseñas? y en social media haces también linkbuilding? de la página principal me refiero.

Yo creo que ha tenido que ver lo que comentas "dtodo", ya que desde el último cambio en Google la cosa se ha puesto mas fea respecto a la posición de el resto de mis Kws. Que complementos recomendarías aparte del linkbuilding para conseguir una buena posición en google?

respecto al tema del social media, nuestra página de FB tiene nuevos "likes" cada dia, eso hace mejorar su posición? pero en tal caso, lo que me interesaría sería mejorar la posicón de mi "star page" no de la de FB.

aparte de esto, veis con sentido hacer enlaces con otras Kws que las que he venido usando para que google lo tome como una forma más natural?

saludos.

Por reseñas me refiero a enlaces dentro de textos largos.

Si en Social Media ahora es super importante con tantas redes sociales que según dicen los expertos en SEO tienen mucha importancia. Coloco también enlaces de la página principal.

Atrás