Links que dejan por aquí

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola betas, ¿los backlinks que dejan por aquí se pueden usar en el money site o son para tier 1? Porque he visto ciertos post (hace algún tiempo) que dicen que al money site solo deben enviarse enlaces de la misma temática, ¿Qué hacen ustedes y que les funciona?
Gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Ahorita ni para el Tier 1, la mayoría los llevan al Tier 2 y más allá... Los comentarios de hace tiempo podrían ya no tener validez, Google va cambiando sus algoritmos y todo el mundo aplica el darwinismo y aquello de la adaptación al medio ambiente.

Diversifica usando de la misma tematica y contextuales. Pero sobre todo que no sean no-follow

No te lo recomiendo amigo

depende la cantidad he intensidad que colocaras en tier 1

A ver, por poner uno o dos no te va a pasar nada, pero la masa usalos para la tier 2 o 3

Bueno Google ha llegar un tiempo que nadie lo va usar de tanta reglas y adsense lo que esta pagando miserias

úsalos para el tier 1 a menos que los sitios donde estén alojados sean de una temática similar a la del money site, en ese caso los pondría directamente. Obviamente enlaces en sitios en inglés al money site no son muy recomendables por obvias razones, a menos que tu sitio también sea en en este idioma. Un saludo.

Yo creo que cuando más natural seamos mucho mejor.

Saludos

Atrás