Links y reseñas en Alemán:

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonimotlos

Delta
Me registre en dos foros alemanes de posicionemiento y me ha dejado alucinado los precios por links y reseñas que se manejan, las reseñas no bajan de 15 €, casi 20 $. Y los links no encontre ninguno por debajo de 200 euros.

Alguien sabe donde conseguir links en alemán sin arruinarme.

Podrias decirnos que foros son esos para saber mas info de ellas?:ambivalence:

Si me gustaría saber qué foros son. Además por cuánto tiempo estás comprado links? porque vaya 200 euros O.O

Me dan ganas de empezar a practicar mi alemán e iniciar nuevos proyectos.

Incluso diría que hay menos competencia en los micronichos, pero ojo se dice que los seos alemanes son de temer (gsa es aleman)

Eso le daba por supuesto, quizás mejor cpc que inglaterra y usa 😎

La gran ventaja que tiene el alemán, es que no hay paises baratos que hablen alemán, como la India en Inglés o Sudamerica en Español. Por lo que los redactores todos son alemanes. Y los precios son acorde con el nivel de vida.
Otro dato a tener en cuenta es que te piden factura.

efectivamente, no son careros, lo que pasa es que no se venden por miserias.

A aprender a redactar en Alemán XD

¿o contratar alemanes? ¿que será más barato?

Si no me equivoco Teliad es alemana, allí se pueden encontrar reseñas y enlaces en blogs en dicho idioma

Hola compañero, también soy de mallorca, manda me mp y te paso contactos.

En realidad, esos precios están bien. Nosotros estamos mal acostumbrados me parece porque acá muchos casi que regalan las reseñas... no digo que esté mal tampoco, después de todo, es el mercado el que se auto-regula.

que extraordinario, yo estoy aprendiendo el idioma por mi cuenta, esto no hace más que animarme, claro redactar es otra cosa pero por algo se empieza, este foro es muy útil de verdad, más para los novatoides como yo

La gran ventaja que tiene el alemán, es que no hay paises baratos que hablen alemán, como la India en Inglés o Sudamerica en Español. Por lo que los redactores todos son alemanes. Y los precios son acorde con el nivel de vida.
Otro dato a tener en cuenta es que te piden factura.

Me parece un comentario un poco xenófobo y desactualizado con respecto al mercado global. Las webs de españoles tienen en su mayoría tráfico de ALatina si no fuese así no les alcanzarían los internautas españoles para sus webs.
Los alemanes tiene precios caros porque hay poco sitio web (en comparación con los grandes mercados español, inglés, chino), y poco trabajador de webs en alemán entonces los precios suben. Me imagino que pasará lo mismo en Italia, Francia.